|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar con la Room que se actualiza por OTA???
Me gustaría comprar este terminal, pero en que tienda para que me venga la Rom que se va actualizando sola, tienda oferton, tu xiaomi, power planet, tecno spain...???? Alguien me puede recomendar en que tienda comprar que traiga la Room oficial de xiaomi para que se me vaya actualizando solo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Danidemax Día 05/08/16 a las 16:59:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una web española te lo tiene que hacer si se lo pides, normalmente las distribuidoras chinas hacen caso omiso a esas peticiones, pero las tiendas online españolas ofrecen un mejor servicio de venta.
Eso sí, la bromita de pedirlo aquí sale más carilla. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una room es una habitacion. Se llama ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en TOP ONE una tienda de Aliexpress:
http://s.aliexpress.com/fa2eYFRz y me vino con la global oficial que ya se me ha actualizado vía OTA 2 veces.... Ahora tengo la 7.5.3.0 y me va de perlas. Lo pedí ahí porque me corría prisa el teléfono y tienen un envío por DHL que te garantizan el móvil en tu casa sin aduanas y en 6 o 7 días. En mi caso fueron 6 días desde que hice el pedido y pagué 23€ de suplemento por ese servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en la tienda Goldway de Aliexpress y me vino con la rom global estable y se actualizó por OTA nada más terminar de configurarlo.
El envío rapidísimo. Desde que lo pagué hasta que me llegó a casa, sólo 12 días. Última edición por durban Día 05/08/16 a las 23:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas y por compartir experiencias, nadie me puede recomendar alguna tienda española con el que el móvil venga con la rom que se actualiza via OTA?????
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ibuygou. No es española la tienda pero lo puedes comprar desde el almacén europeo que lo tienen en Barcelona (Bcnmoviles) y si hay stock en un par de días lo tienes en casa.
Y sí, va con la Rom Global Estable. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Banggood, Rom global stable
Llevo pedidos 3 terminales en 2 meses, vienen com rom global stable, se actualiza rapidamente a la ultima, ademas stan tardando una media de 17 dias en llegar con envio gratuito, una gozada la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre dos en www.totxtreme.com y al dia siguiente en casa con la global, tambien compre un redmi 3 en esta tienda e igual... tiene un sobrecoste al ser en tienda española, pero yo acabe muy contento con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en alegrecompra el domingo y me llego el miercoles. Y nada mas configurarlo me salto la nueva version. No lo he actualizado porque he leido mas cosas negativas que positivas. Y por cierto
PEDAZO MOVIL |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre muchas gracias por las respuestas, tengo un Lg g3 y me gustaría cambiarlo por este xiaomi pero no quiero tener que andar con líos de rom.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpres en goldway en el link que especifica versión global internacional con OTA .
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||