|
||
|
|
||||
|
||||
|
Terminal bloqueado
Buenas, estoy trasteando sin tener ni idea y la he liado como no podía ser de otra manera, en que hora....
He metido otra ROM y al arrancar he dado a todo "omitir", no he metido wifi, correo ni nada y ahora se me ha bloqueado el teléfono, me sale la pantalla cuando le doy a algún botón: Este dispositivo está bloqueado ¡Hola! Perdí mi teléfono. Me pondré en contacto con usted más tarde. ¡Gracias por su comprensión! ACTIVAR DISPOSITIVO Pero pincho en "ACTIVAR DISPOSITIVO" pongo la contraseña y me dice que no se puede comprobar porque no tengo conexión a internet..... Alguna idea por favor? Encima el móvil no es mío.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que describes parece de android stock, ponle una sim a ver si eso ayuda en algo para acceder a internet.
Enviado desde mi TBT-302 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, hay me equivoque creo que es un bloqueo de MiCloud (parecido al iCloud de un iPhone), intenta que el dueño entre en su cuenta de xiaomi cloud y lo desbloque y tambien busca la manera de conectarte a internet, he leido que cambiando el sim puede ayudar, pero eso no lo puedo comprobar.
Enviado desde mi TBT-302 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema que lo metí con otra cuenta ya existente.
De todas maneras al no tener conexión a internet el móvil, aunque entrara en micloud desde el PC no podría darle ordenes desde la aplicación. He probado con otra SIM y nada, ya digo que ni me pide el PIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has probado a ver si te deja formatear el móvil desde el recovery? Para ello teniendo apagado el móvil, dejas apretado el botón de encendido y el botón de volumen más, los dos a la vez hasta que se te habrá el menú recovery, y ahí haces wipe data, se te debería de borrar todo y al reiniciarlo podrías volver a la configuración de inicio para poner wifi
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||