|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM13 Pronto para el Future
Video extraido del forum de Ulefone
http://forum.ulefone.com/thread-388-1-1.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chompy666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta ,a ver si mejora gps también. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia. Seria muy grande. Y si mejorase el gps y el alcance del bluethooh, seria la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad,anda rulando una version de CM13 pero esta basada en el P9000 de Elephone(mismo hadware que el Future creo),dejo en enlace del post http://forum.xda-developers.com/andr...3386260/page44. Yo voy a esperar a que la termine Alberto96,sobre lo del GPS es el cuento de nunca acabar,que si es un problema de hardware(Las antenas demasiado juntas,la carcasa de metal, etc) pero algunos le va bien,o sea que es mas de sofware y entonces se puede arreglar(quien sepa claro). Lo dicho,yo por mi parte esperare aque termine el la rom,llevo la que modifico y no me ha dado ningun problema hasta ahora. Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si es verdad,anda rulando una version de CM13 pero esta basada en el P9000 de Elephone(mismo hadware que el Future creo),dejo en enlace del post http://forum.xda-developers.com/andr...3386260/page44. Yo voy a esperar a que la termine Alberto96,sobre lo del GPS es el cuento de nunca acabar,que si es un problema de hardware(Las antenas demasiado juntas,la carcasa de metal, etc) pero algunos le va bien,o sea que es mas de sofware y entonces se puede arreglar(quien sepa claro). Lo dicho,yo por mi parte esperare aque termine el la rom,llevo la que modifico y no me ha dado ningun problema hasta ahora. Chao ![]() Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está CM13 listo para nuestro Future!! Lo tengo instalado y va de lujo
![]() Espero poder abrir un hilo si el autor me deja compartirlo. Un saludo Enviado desde mi Future mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jubeilecu, a ver si me podeis sacar de una duda con algo que me ocurre con el Future y nunca me habia pasado con otro smartphone.
La cuestion es que tanto al hacer un reset de fabrica como al flasear una Rom, no se me inicia con la tipica presentacion de selecionar el idioma y tal, sino que enciende directamente al escritorio.... Os pasa a vosotros tambien? Ese hecho significa que no se le puede hacer una instalacion limpia del todo a este smartphone? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algo del WiFi no funciona todavía, la zona WiFi, y que han tocado, afortunadamente el gps , verdad???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jubeilecu, a ver si me podeis sacar de una duda con algo que me ocurre con el Future y nunca me habia pasado con otro smartphone.
La cuestion es que tanto al hacer un reset de fabrica como al flasear una Rom, no se me inicia con la tipica presentacion de selecionar el idioma y tal, sino que enciende directamente al escritorio.... Os pasa a vosotros tambien? Ese hecho significa que no se le puede hacer una instalacion limpia del todo a este smartphone? ![]() Es totalmente normal. A mi también me pasa cuando borro todo y reseteo, así que no te preocupes ;) Enviado desde mi Future mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||