|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Parpadeo luz roja
Buenas, tengo un pronlemon pongo el móvil a cargar y se me pone a parpadear una luz roja además la pantalla se enciende con el logotipo de Sony arriba y xperia abajo pero es intermitente, si alguien sabe que hacer lo agradezco enormemente gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que es por que se a agotado totalmente la bateria. deja que cargue varias horas sin tocarlo. y sin intentar encenderlo. posiblemente asi se solucione.
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por responder tan rápido, lo deje ayer todo el día y lei que si apretando volumen + y botón de encendido relacionaba y na de na, solo vibra una vez y eso lo hace si esta cargando pero si lo presionó sin ponerle el cargador no hace na, también leí que dejando el botón de encendido presionado durante la carga o sea que le conectará pusiera un celo para dejar el botón presionado y se cargaría y
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funcionó perdón por partir el msj le di sin querer enviar, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, A mi una vez me pasó algo parecido, que fue lo último que hiciste?"
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se porque lo compre de segunda mano
|
|
||||
|
||||
|
en el z1 pasaba esto mismo a varios compañeros. y esa era la solución. dejalo todo un dia cargando pero sin probar combinaciónes ni nada de nada. casi seguro que se soluciona de esta manera. saludos
|
||||
|
||||
|
Probare ya os seguire contando muchas gracias,
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual un día y medio puesto el cargador, parpadeando luz roja y saliendo el logotipo de Sony y xperia, no se que más hacer
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde cuando tienes el móvil y que intento hacer antes de aquel problema? O ¿fue así de la nada?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compre de segunda mano por AliExpress y le puse a cargar y nada con la luz roja que parpadea
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que ponerte en contacto con el vendedor y que te lo cambie, tiene toda la pinta de batería totalmente cascada.
Salodos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, fui aqui a una tienda donde reparan móviles y efectivamente era la batería estaba cascada ahora a ver si el tío me quiere pagar la reparación, gracias por vuestro tiempo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||