|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posibilidad de usar huella dactilar como trackpad?
Hola,una dudilla,creo haber leido que en algun huawei se podia usar el sensor de huella dactilar para desplazarse por el navegador como si de un trackpad se tratase...
Cuando lo compre era una opcion que me atraia muchisimo pero me he llevado un chasco al comprobar que solo sirve para pasar fotos y bajar la barra de notificaciones... Creeis que con alguna aplicacion,actualizacion o rom se podria implementar esa opcion? Debe ser una gozada poder desplazarse por las paginas con el sensor de huella,una pena que no le saquen partido ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,una dudilla,creo haber leido que en algun huawei se podia usar el sensor de huella dactilar para desplazarse por el navegador como si de un trackpad se tratase...
Cuando lo compre era una opcion que me atraia muchisimo pero me he llevado un chasco al comprobar que solo sirve para pasar fotos y bajar la barra de notificaciones... Creeis que con alguna aplicacion,actualizacion o rom se podria implementar esa opcion? Debe ser una gozada poder desplazarse por las paginas con el sensor de huella,una pena que no le saquen partido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero vamos que hubiese sido la bomba poder desplazarse por el navegador como si de un raton se tratase,una pena ![]() |
|
||||
|
||||
tienes la ocion en los ajustes de "id de huella digital" tambien puedes usar el sensor para responder llamadas,detener alarmas y disparar foto o video lo cual si me resulta comodo y util para hacer selfies con la camara trasera.
Pero vamos que hubiese sido la bomba poder desplazarse por el navegador como si de un raton se tratase,una pena ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
También puedes usar el detector de huellas para bajar la barra de notificaciones y pasar fotos de lado a lado está muy bien la verdad tienes que activarlo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|