|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Slide Spresso 2.1 Sense
He estado mirando por hay y he encontrado lo siguiente.
![]() Visualizar el video y haber que os parece, a mí me ha dejado noqueado tiene una pinta superior. Eso si el tio es un tanto plasta. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=668196 ahi esta la rom. pero nuse porque creo que alomejor no funciona
|
|
||||
|
||||
Yo la he probado y va bien en la magic y esta bastante guapa lo que le falta un poco de velocidad pero la rom es preciosa esta en esta pagina http://db.androidspin.com/androidspi...operid=105#234
Última edición por pvs Día 25/06/10 a las 21:22:52. |
|
||||
|
||||
me encanta la rom ya me puse a investigar sobre ella es un port hecho del nuevo tel de T-mobile
el Mytouch3G Slide aqui les dejo el link de la rom que sale en el video tmbn esta la beta 2.0 mas abajo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=668196 pd: aun no la pruebo pro os aseguro que la probare, perdóname supe, seré infiel... ![]()
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
||||
|
||||
Ando un poco baguete (Como los panes franceses) Bueno mejor dicho estudiando otros temas....
Pero este finde sacaremos algo de tiempo para analizar si merece la pena perder algo de velocidad de proceso y ganar en entorno gráfico y opciones. Osea conducir un Masserati de 100C.V o seguir con mi Leon Cupra R 230C.V (Super V8.8 Made in Spain) Yeah ![]() Ya os contaré el resultado y tal. Venga majetes un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
instalada corriendo.no funka el market, wifi, bluetooth, el widget de facebook no actualiza, el widget de correos no funka, y el correo alternativo da fc, la cámara se ve oscura y toma las fotos en blanco y negro, en velocidad esta mas omenos y en el consumo de batería ps normal aunque yo tengo un problema con mi batería eso creo con todas las rom que instalo el consumo es un poco alto a comparación de otras que me cuentan.
bue... si alguien mas la esta probando que cuente a ver si le das estos mismos mas o ningun error PD: la mejor que he viso hasta ahora. Última edición por shynoshy Día 26/06/10 a las 18:30:54. |
|
||||
|
||||
El problema del Market tiene solución, hay un parche que lo soluciona.
Por cierto, la última versión en desarrollo es la 1.3, tambien existe una Beta2, aun así lo primero que comentan en el post es que tienen todabía que implementar varias mejoras ![]() Pero bueno aun así vamos a meterle caña y ha probar. Ya comentaré mis apreciaciones. Última edición por axtro Día 26/06/10 a las 23:45:34. |
|
||||
|
||||
si os fijais...los videos,van con cortes cuando accede a algunas aplicaciones....vamos que pulsa el icono,y corta la grabacin hasta que la aplicacion se ha abierto...yo la probe ayer...y era deseperantemente lenta.....eso si...es una rom muy vistosa y con muchas opciones..
|
|
||||
|
||||
Yo también he probado por fin la ROM. En respecto a la velocidad tengo que decir que es bastante fluida, teniendo en cuenta ciertos aspectos; HTC Magic 32A, Swap 96Mb y dejar pasar 30 mínutos para que se creen los dex correspondientes...
En mi caso prové con la Beta2, a mi idea nada aconsejable ya que todabía está bastante verde. Para empezar no funciona el Wifi, los APNs se deben configurar manualmente pero debe ser 20 minutos después del primer reinicio. La cámara saca las fotos en blanco y negro, es necesario parchear el market para que funcione. No he podido probar el bluetouch, pero lo que realmente me hace cambiar rapidamente de nuevo a la Super 8.8 ![]() |
|
||||
|
||||
yo hace 10 mins que me deshice de ella y regrese ala Super 8.6
![]() les cuento, para empezar el inicio el bastante tardado y el boot que lleba no me gusto para nda siento que desentona con la rom,al iniciar dejarla un rato unos 20-30mins, para que todo ande fuido, yo probe la beta 2 el escritorio anda fluido y el launcher tmbn la vuelta al home es lenta y seguido hay FC, el wifi funciona y el bluetooth tmbn, ay momentos en los que va muy bn responde y fluye ala perfeccion pero despues al accionar algo se traba congela y vamos para atras :/, aun queda mucho por pulir, esteticamente un 10 ![]() solo por curiosidad pruebenla un rato
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
![]() |
![]() |
||||||
|