|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón encendído y volumen estropeado.
Muy buenas pues pensé que era por la funda.......
Pero ya he comprobado que el botón de encendido y los de subir volumen no funcionan.... A alguien le ha pasado para que me indique alguna solución o sugerencia?... Por suerte puedo encender la pantalla con el doble toque... Pero como se apague el teléfono no se como lo encendere... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas pues pensé que era por la funda.......
Pero ya he comprobado que el botón de encendido y los de subir volumen no funcionan.... A alguien le ha pasado para que me indique alguna solución o sugerencia?... Por suerte puedo encender la pantalla con el doble toque... Pero como se apague el teléfono no se como lo encendere... Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes recientemente se me ha estropeado los botones de encendido y de volumen.... No entiendo como.
He estado chateando con un agente para ver como funciona. Si me lo cubre la garantía no debo pagar nada, sino me pasan presupuesto, si lo acepto bien y sino me cobran 30€ por la devolución.. Me parece excesivo. Tengo una duda, tengo el teléfono con root, hay algún problema?.. Solo hecho root nada más. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes recientemente se me ha estropeado los botones de encendido y de volumen.... No entiendo como.
He estado chateando con un agente para ver como funciona. Si me lo cubre la garantía no debo pagar nada, sino me pasan presupuesto, si lo acepto bien y sino me cobran 30€ por la devolución.. Me parece excesivo. Tengo una duda, tengo el teléfono con root, hay algún problema?.. Solo hecho root nada más. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mohy,
¿Como acabó el asunto? Al mío lleva un mes que le pasa lo mismo. Y francamente, no me apetece enviar nada al SAT. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||