|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en modo download ni recovery en mi sansung galaxy s3 mini ayuda!!
Hola,soy nuevo aqui en el foro y queria saber si me podeis ayudar,tengo un samsung galaxy s3 mini y no puedo entrar en modo download o recovery,me sale todo el rato el bucle del logo de samsung y de ahi no pasa,he estado buscando información pero no he conseguido al final nada,espero que me podais ayudar .Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a seguir los pasos que detallo aquí y nos cuentas:
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post16134457 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que pasos tengo que seguir? el caso es que odin no me reconoce el móvil y no ahi manera porque me he bajado el kies y drivers y demas y nada,que puedo hacer? enciendo mi galaxy s3 mini y se queda en el logo de samsung sin poder dejar entrar en modo download o recovery,nada de nada,mi modelo es el I8190,gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en cual logo se queda en el primero de letras blancas? o en el de samsung con colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino te deja entrar en modo Downloader la cosa está chunga...
|
||||
|
||||
|
Se queda en el primero,el de las letras blancas & cuando lo conecto al pc mediante el cable,me aparece instalando software del controlador del dispositivo,me espero unos segundos haber si lo instala y me aparece,no se pudo instalar el controlador,pincho en la ventanita y me aparece U8500 usb rom,no se encontro el controlador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un Jig USB. Hay muchos tutoriales en internet y te meten inmediatamente en modo download
Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te atreves a hacer un jig USB hay sitos que los venden baratitos. Si no funciona ya solo te queda el test point y rezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
samsun s3 mini
a mi se me quedo en firmware upgrade encoutered an issue y no me deja entrar al modo dowload ni recovery
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||