|
||
|
||||
|
||||
LG G3 me esta dando bastantes problemas
Hola buenas, desde hace una semana o así el telefono me esta dando muchos problemas y en general va mucho peor. Para empezar, no encuentra wifi.Lo activo en la barra de herramientas y empieza a parpadear y despues de un rato se para, y nunca se conecta al wifi. Otro problema es que el Bluetooth siempre esta activado, y si intento quitarlo se vuelve a poner sin que pueda hacer nada. Otra cosa es que no me abre algunas aplicaciones, como es el caso de Snapchat o Pokemon Go. Otro problema que he notado es que la bateria se acaba mucho mas rapido.
Hasta hace una semana funcionaba perfectamente, por eso estoy empezando a creer que ha podido coger un virus, espero que alguno podais ayudarme o darme una solucion. |
|
Así rapidito... lo primero, guarda copia de fotos, música y todo lo demás que te interese (y asegúrate de tener correctamente sincronizada la cuenta de Google). Luego haz un hard reset, para restaurar el móvil a su estado de fábrica.
Si tras eso sigue dando esos problemas ya habría que buscar soluciones más drásticas, pues será indicativo de que es el propìo S.O. el que está dañado.
|
||||
|
||||
como te comenta el compañero lo del Bluetooth y lo del wifi me tiene pinta de problema de software ya que me paso lo mismo con un Xperia s y después de reataurarlo de fabrica no volvió a pasar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada, no ha funcionado. Al principio sí, se me conecto al wifi y pude quitar el bluetooth, pero al entrar en la playstore el telefonno se reinicio, y después ya no pude volver a conectarme al wifi, y el bluetooth se volvía a activar solo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|