|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible problema pantalla OnePlus 3
Hola os quiero contar lo que me ha pasado esta mañana con mi OnePlus 3 A3003.
Al desblquear el telefono mediante huella, patron o iniciar la camara con dobleclick sale una estela de luz en el borde superior derecho que se mueve durante un par de segundos (a veces llega a durar 5segundos) tras lo cual desaparece y el terminal funciona con normalidad. Si toco la pantalla desaparece inmediatamente, y si hay una aplicacion ejecutandose, esta permaece en suspenso hasta que desaparece la estela (mientras dura el terminal no hace nada, es decir si hay un juego este esta pausado hasta que desaparece la estela). Les he enviado unas capturas al support.es y a ver que me dicen. No se si os ha pasado a alguno , en mi caso el terminal no ha hecho ninguna cosa extraña la semana que lo tengo y ha sucedido de la noche a la mañana, tras recargar el terminal. Quizás le haga un resotre de fabrica por si es algún conflicto con alguna app (ayer instale varias) pero no creo que sea el problema. Caundo me contesten os cuento. Os pongo una captura para que os hagais una idea de lo que hablo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto... ahora he visto que la estela ha cambiado por unas nubes... así que es alguna app que instale ayer, (o algun widget) .... es lo que sucede cuando trasteas demasiado...y no te paras a mirar lo que instalas, activas.. etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenómenos paranormales? En serio, puede ser problema de la pantalla, comentáselo al soporte de OnePlus. Edito, ya vi que se lo has comunicado
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 08/08/16 a las 11:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que aparecía en una captura estaba claro que no podía ser problema de la pantalla sino alguna aplicación haciendo el tonto.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Era el beautifull widget, active animaciones al desbloquear la pantalla sin saberlo(probando el widget) cuando he visto que habiaba el reflejo por otro me di centa que no era cosa de la pantalla... eso me toca por trastear sin ton ni son.
|
|
|
||||
|
||||
Es broma. A muchos las cosas más "tontas" nos han dado más de un susto.Me alegro de que no haya sido nada importante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||