|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pebble Time Oferta
He comprado el Pebble Time a 106 Euros en Amazon. Aprovechad inconscientes
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que garantia tiene 1 año o 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé a ese precio la semana pasada y creo que la compra, después de toquetearlo unos días, ha sido buena. El reloj es muy interesante. Me incliné por la diferencia de batería con el resto de android wear y tras unos días de uso, puedo decir que cumple con creces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado el de la oferta y estoy super contento y uso ios. Pero quiero ponerlo con la gopro y no se puede o yo no se ponerlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es de Amazon! Ahora se encuentra por 110€ y lleva días así.
Creo que es un buen precio por lo que ofrece el pequeño. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de los que lo ha comprado en amazon le ha llegado? yo llevo esperando desde el viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar semana y media esperando el paquete, que se ha "perdido" al salir del extranjero, he cancelado el pedido, que me cobraron hace una semana. Me da que el precio de "oferta" era un error, pues estaba a 106 euros y ahora esta a 117.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego esta Tarde como dijo Amazon y de momento muy contento con el cacharro, devolvi hace poco un gear s2 porque no me enteraba de las vibraciones y este chisme vibra que se las pela, el gear tambien fallaba con wasap y este ni un solo fallo.
Muy contento con la compra Enviado desde mi ME173X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios, Sony 2, el 3, lg watch y urbane y en notificaciones es el mejor de todos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |