|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Spotify en pantalla de bloqueo
Hola a todos, tengo una consulta, y es que como ya saben algunos Spotify no se muestra en la pantalla de bloqueo del p8 Lite, mi pregunta es la siguiente, es si existe algún tema para EMUI 3.1 que sea capaz de mostrar todo el contenido de las notificaciones en pantalla de bloqueo? Y si es así agradecería que me pudieran brindar información acerca de un tema que sea capaz de enseñar las notificaciones, ya que al instalar lockscreens no funcionan muy bien y dan problema, he visto que en otros Huawei Spotify si funciona en él lockscreen
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona en el lock. Uso android 6.0 emui 4.0
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con android 6 y emui 4.0 el problema de Spotify se soluciona amigo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, Me recomiendan actualizar? tengo la versión Ale l21 c185B160 que adquirí por Amazon
|
||||
|
||||
Yo si actualizaria, es un proceso bastante sencillo y rápido. Se nota una ligera mejora de rendimiento al actualizar
|
|
||||
|
||||
Los firemware que están en la página de Huawei funcionan para mí modelo? Soy nuevo con el p8 tengo el equipo hace 2 semanas y quiero hacer la actualización de la mamera oficial, que recomiendas?
|
||||
|
||||
Si, esta en la página oficial de huawei. De echo creo que te viene un pequeño manual de como actualizar en la misma página
|
|
||||
|
||||
Estoy buscando y no encuentro nada en la página de Huawei. Mi modelo no está en ninguno de sus paquetes
|
||||
|
||||
![]() Esta es mi versión, el teléfono está libre lo adquirí vía Amazon. Pero no encuentro nada de actualizaciones para este modelo, sabes algo? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|