|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de Novato
Hola a todos, despues de llevar mucho tiempo oyendo hablar de Xiaomi y la verdad siempre bien, me he decidido a comprarme uno y creo que la opción del RMN3P de 3GB es muy buena pero como todos decis este teléfono o mejor dicho los Xiaomi no son para cualquiera ya que hay miles de posibilidades, opciones, actualizaciones y un sinfin mas de cosas. Yo no me considero ningún negado pero por supuesto no soy un experto, me defiendo pero no me gusta tener que estar todas las semanas cambiando ni modificando todo.
He estado leyendo todo lo que he podido sobre el teléfono y como se dice en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 , parece ser que esto es lo mejor que se le puede hacer para mantenerlo con una ROM bastante fialble y tenerlo actualizado vio OTA, que al fin y al cabo es lo que andao buscando, que no me de problemas y que funcione bien. Pero bueno aún así me asaltan unas cuantas dudas y quisiera saber si me podriais ayudar: 1º Es necesario desbloquear el Bootloader, instalar un nuevo TWRP o hacer Root? 2º Según veo en el principio del post se pueden instalar dos ROM diferentes, la "7.5.3.0 ROM Global multilenguaje con MIUI 7.5" o bien la "6.7.29 ROM Global multilenguaje developer con MIUI 8" Que diferencia hay y cual de las dos es mejor? 3º Voy a tener que estar permanentemente cambiando la ROM para que vaya bien o por el contrario con las actualizaciones por OTA llega? 4ºEl telefono viene con Android 5.1 o ya viene con Android 6? El teléfono todavia no lo he recibido, lo hepedido a Banggod y por eso no se que tipo de ROM traera si una global, una multilenguaje, la china, una cocinada por la tienda....... o que es lo que trae, pero aun asi estoy deseando que llegue para ver de lo que es capaz. Bueno espero que me podais ayudar en la entrada al mundo Xiaomi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- No, son ROMS oficiales, te lo debería poner en el hilo.
2- Una es estable y "final", (7.5) y la otra es una beta de la próxima gran actualización (6.7) las numeraciones son diferentes entre estables y betas. 3- No, te instalas la global estable y ya te llegan las OTAs. 4- Ahora mismo viene con 5.1, pero a lo largo de este mes se espera actualice a 6.0. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Moiap pero como imaginas cuando uno es nuevo le asaltan mil y una dudas. Espero seguir leyendo e intentar apender lo maximo posible. Lo dicho, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacerle es meterle la global y que se vaya actualizando. Se lo regalé a mi pareja por su cumpleaños, y está contenta. Yo... flipando por lo bien que va. Para nada me esperaba que un móvil de 160€ funcionara así de bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |