Avisos

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/16, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
Rikihanks Rikihanks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: gt s6310n
Tu operador: Movistar
Xperia z rooteado bootloader bloqueado, no recovery, no roms

Hola, soy usuario de un xperia z (yuga) 6603, con android 5.1.1 despues de mucho mirar por internet y de cargarme el movil y dejarlo en bootloop un par de veces teniendo que arreglarlo con la rom stock de pc companion vengo por aquí, comento:

Tengo el terminal rooteado
Tengo el bootloader bloqueado
No tengo recovery, ni cmw, ni ningún otro.

No hay ninguna manera de tener un recovery o xposed aun con el botloader bloqueado? La verdad me cuesta creerlo. he leido que flasheando un kernel stock puedo hacer algún jueguillo pero al momento de hacerlo leo, obligatorio bootloader desbloqueado. Me gustaría instalar xposed y sin recovery no puedo. Root ofrece mucho pero sin xposed y sin poder instalar una rom personalizada por culpa del maldito bootloader bloqueado las posiblidades se reducen mucho.

Posdata. hay un metodo para instalar xposed sin recovery que ya he intentado y termina en otro bootloop.
No puedo enviar el terminal a sony para que ellos desbloqueen el botloader proque no puedo estar sin movil

Agradecería que alguien me dijera algo
Responder Con Cita

Viejo 03/08/16, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
Rikihanks Rikihanks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: gt s6310n
Tu operador: Movistar
solucionado...

Gracias a todos los que leyeron pero no supieron contestarme, he averiguado como instalar un recovery aún teniendo el bootloader bloqueado, aquí el link

http://forum.xda-developers.com/xper...ry-qa-t2477769
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 02:54:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /