|
||
|
||||
|
||||
Problema liberar lg g2
Hola compis,
acabo de adquirir este movil a un amigo de confianza. He usado el buscador pero no encontrado mi duda, aunque si que las he encontrado muy parecidas. El movil es Vodafone, d802, y durante el poco tiempo que lo tuvo mi amigo lo rooteó y le cambio la ROM y demás, pero cuando fue a vendermelo lo dejó con la stock (no se si la europea o no, solo se que es la stock). El problema es que ha pedido los codigos de liberacion a Vodafone, y: 1. Al insertar mi SIM y encender el telefono, simplemente me pide el PIN de la SIM y listo, no me pide codigo para desbloquearlo. 2. Bien, puedo entenderlo, asi que entro al menu con 2945#*802#, selecciono la opción de Bloqueo de red, añado el codigo que me proporciona Vodafone y... NADA! Me dice que el codigo es erroneo y no se ha podido desbloquear. Si entro al Bloqueo de proveedor de servicios me dice que el telefono no está personalizado, asi que no puedo usar el otro codigo que me enviaron. He usado 4 intentos intentando liberarlo, y no pienso usar mas hasta que no esté casi seguro de que se va a desbloquear. A ver si podeis echarme una mano y alguien sabe la solucion. Puede ser que Vodafone no me haya dado el codigo correcto? Añadir que ya lo he rooteado. No creo que influya, no? Gracias de antemano ![]() Última edición por pyrospk Día 09/12/14 a las 20:47:01. |
|
|
||||
|
||||
tengo exactamente el mismo problema, una cosa te voy a decir lei que rootearlo da problemas
|
||||
|
||||
Hola compis,
acabo de adquirir este movil a un amigo de confianza. He usado el buscador pero no encontrado mi duda, aunque si que las he encontrado muy parecidas. El movil es Vodafone, d802, y durante el poco tiempo que lo tuvo mi amigo lo rooteó y le cambio la ROM y demás, pero cuando fue a vendermelo lo dejó con la stock (no se si la europea o no, solo se que es la stock). El problema es que ha pedido los codigos de liberacion a Vodafone, y: 1. Al insertar mi SIM y encender el telefono, simplemente me pide el PIN de la SIM y listo, no me pide codigo para desbloquearlo. 2. Bien, puedo entenderlo, asi que entro al menu con 2945#*802#, selecciono la opción de Bloqueo de red, añado el codigo que me proporciona Vodafone y... NADA! Me dice que el codigo es erroneo y no se ha podido desbloquear. Si entro al Bloqueo de proveedor de servicios me dice que el telefono no está personalizado, asi que no puedo usar el otro codigo que me enviaron. He usado 4 intentos intentando liberarlo, y no pienso usar mas hasta que no esté casi seguro de que se va a desbloquear. A ver si podeis echarme una mano y alguien sabe la solucion. Puede ser que Vodafone no me haya dado el codigo correcto? Añadir que ya lo he rooteado. No creo que influya, no? Gracias de antemano ![]() ![]() Aquí un método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 Si tienes TWRP aquí tienes otra manera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 Si teniendo la rom de origen, sin recovery modificado ni root, no te acepta el código, pues a contactar con Vodafone o con el paki de la esquina ![]() Última edición por Anta Día 06/08/16 a las 19:18:09. |