|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta batería con versión 5.1.6G
Buenas tardes compañeros,
Desde hace unos días llevo mirando el foro sin encontrar respuesta clara. Os comentaré mi caso: Yo salgo de casa a las 7 con la batería de mi teléfono al 100%, bluetooth encendido, nivel medio de iluminación, llamadas y de vez en cuando Facebook y otras aplicaciones similares... El teléfono queda sobre las 9 de la noche sin batería (0%). Más o menos unas 2 horas de pantalla encendida. He leído en otros comentarios que con la version 5.1. 3G logran alcanzar hasta 5 horas de pantalla encendida. Mi pregunta es la siguiente.¿ es normal este consumo de batería o sacaría un mejor rendimiento en la version 5.1. 3G? Gracias de antemano y perdón por el tostón Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por Asieerin Día 11/08/16 a las 20:31:42. Razón: Perdón quise decir versión 5.1.6G |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo te comento que actualmente estoy con la 5.1.3.0G y estoy en las mismas que tú
😂 Y quería saber si al actualizar mejoraría algo la batería Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.1.6 y creo que mi uso es algo más intenso que el tuyo. Llego al final del día sobrado, con entre un 30/40%. Incluso llevo dos tarjetas SIM y hablo bastante por teléfono por cuestiones de trabajo. La única difrencia respecto a tu caso es que no uso Facebook, ya que no tengo cuenta (ni falta que hace). Por lo que tengo entendido es una consumidora insaciable de batería. Prueba a conectarte desde la web y controla los consumos a ver si notas diferencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efluvio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue desinstalar la aplicación de Facebook y conseguí sacar 4 h 30 m de pantalla...
Ahora la abro desde el navegador. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso esa misma rom.. La última internacional de hecho según creo.
Bt siempre encendido, wifi y datos al 50%, brillo auto al 50%...facebook, whatsapp, gmail, bbva etc etc todas sincronizando. Unas 4h de pantalla y me echa el día. Los días de solo wifi paso ampliamente las 5h-5h y media. Es el segundo mx5 que tengo.. El primero lo llevaba con betas y me iba bastante peor de autonomía.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|