|
||
|
||||
|
||||
Actualización software LG G3
Hola ! Tengo el LG G3 desde hace 1 año y medio o así.. Casi nada más comprarlo se me actualizó a 5.0. La verdad es que esta actualización no me gusta porque cambiaron el ''guest mode (modo invitado)'' He visto en Internet que LG decidió pasar de 5.0 a 6.0 directamente y ya se me tendría que haber actualizado hace mucho..
A alguien más le pasa ?? He pensado en actualizarlo por mi cuenta pero he leído que es un poco peligroso y tampoco sé cómo hacerlo. Ayuda !! Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola ! Tengo el LG G3 desde hace 1 año y medio o así.. Casi nada más comprarlo se me actualizó a 5.0. La verdad es que esta actualización no me gusta porque cambiaron el ''guest mode (modo invitado)'' He visto en Internet que LG decidió pasar de 5.0 a 6.0 directamente y ya se me tendría que haber actualizado hace mucho..
A alguien más le pasa ?? He pensado en actualizarlo por mi cuenta pero he leído que es un poco peligroso y tampoco sé cómo hacerlo. Ayuda !! Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|