|
||||
|
||||
Sonido Hi Res 24/96?
Sé que tiene una certificación y bla bla bla. Pero cómo comprobar que reproduce 24/96? Eso sería un flac de la más alta resolución y el teléfono no viene con reproductor de música nativo.
Cómo lo han comprobado? Qué reproductor de música usan/es capaz de soportar Flac? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque supongo que habrá bastantes más reproductores que lo hagan. Aparte de eso, también tendrá algo que ver el DAC que lleva el dispositivo... No solo el reproductor... Y los auriculares que conectes... Última edición por MrRobot Día 06/09/16 a las 17:35:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola igual usando el reproductor que trae prende el boomsound que es lo que hace la diferencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
He visto en elgun post que se puede instalar, pero la verdad, con Poweramp estoy mas que servido. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Y es que encuentro absurdo que, aguantando 24/96, no venga con reproductor nativo. Un amigo me acaba de pasar el reproductor del M9. Será similar? Es raro que le hayan puesto 24/96
|
|
||||
|
||||
Sin problemas y funciona de lujo
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto, yo lo uso y va genial.
Lo del flac lo regula el DAC uses la aplicacion que uses ya que es un soporte por hardware. El problema es reproducirlo en otro dispositivo si gravas por ejemplo un video con calidad de audio hi-res. No se oye. En cambio el 10 se traga todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos. Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo hay que buscar en los primeros temas del foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209150 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Es la aplicacion de musica de htc, no es exclusiva del 10. Pero funciona genial.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta donde encontrar musica con esta resolución de 24 bit? para disfrutar en el htc 10
|
|
||||
|
||||
Si queréis ahorraros chascos y desilusiones...no gastéis tiempo ni megas en buscar música en 24bits: el oído no es capaz de distinguirla. En vez de eso, si os gusta un disco, buscad una versión que esté bien grabada. Ahí sí se puede apreciar mejora. Todo lo demás es puro marketing. Lo que no quita que el HTC sea ahora mismo el rey en cuanto ha sonido se refiere, junto con el Meizu pro 5.
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si nos parece soñar mejor es porque nuestro cerebro piensa que tiene que sonar mejor. Es tan fácil como escuchar la misma pista en mp3 320 y en flac. Si cierras los ojos y alguien te las va cambiando son indistinguibles. Son pruebas ciegas, y gracias a eso yo también me he dado cuenta de la cantidad de bolas que nos meten en el tema del audio. Hay una página llamada matriz-hifi que habla bastante del tema.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|