|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco un widget que muestre contador de notificaciones... Me ayudáis?
Salud a tod@s!!
Estoy buscando un widget de aspecto minimalista, blanco... en el que aparezcan los iconos de las aplicaciones con un contador de las notificaciones no leídas. Pero NO lo quiero para la pantalla de bloqueo (tipo AC Display). Lo quiero para la pantalla PRINIPAL. La idea sería parecido a DashClock, pero que no sea dashclock... ![]() No me importa si tengo que crear el widget desde cero, como UCCW, ZooperWidget pro, etc... La idea, repito, sería un icono blanco, sin fondo con un contador de no leídos. GRACIAS!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Instalando el Nova Launcher y su plugin TeslaUnread, lo tienes solucionado...eso si, es de pago. salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias reverse!!
Nova Launcher y Tesla los tengo desde hace años!!! Busco algo para poner en esta pantalla:
|
||||
|
||||
|
Como ves, he usado el widget "minimalistic text" (https://play.google.com/store/apps/d...il.minimaltext) para crearme los accesos a las aplicaciones.
Y quiero poner debajo del reloj varios contadores de notificaciones sencillos: icono y números. El widget "dashclock" lo hace, pero no queda como me gustaría. He visto en algunos widgets para pantallas de bloqueo lo mismo, pero no se pueden usar en pantalla principal... La idea es que quede algo así (con los iconos de las aplicaciones, claro):
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 27/05/16 a las 19:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que conozca algún widget de ese tipo??
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Notifyer+
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! voy a ver qué hace...
![]() EDITO Pues no, ese es del tipo Tesla Unread que viene asociado a Nova Launcher... No me vale, gracias!!
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 15/06/16 a las 12:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas...tengo el nova y no te da la opcion ni de seleccionarlo como app de contador, mas que nada por que no es app que cuente, es un widget al que le asocias una app Última edición por powdermiguel Día 16/06/16 a las 23:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No es verdad, lo acabo de probar con touchwiz y funciona perfectamente, recuerda habilitarlo en acceso de notificaciones.
Es mas...tengo el nova y no te da la opcion ni de seleccionarlo como app de contador, mas que nada por que no es app que cuente, es un widget al que le asocias una app ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya q no, si ves q no sabes pregunta, pero no digas q no sirve q puedes confundir a otros.
Tienes q cambiar la imagen en el apartado de icono y quitar el check de "show icon notification" Última edición por powdermiguel Día 19/06/16 a las 20:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a comprar la aplicación, he probado de nuevo a poner el widget a mi gusto. Y de nuevo, no lo he conseguido. Y no es porque no sepa o no pregunte, es símplemente que los parámetros que me permite tocar no llegan donde a mí me gustaría. Ahora ya no puedo devolver la aplicación y me la como con patatas. Por favor, si no sabes lo que quiero o no quiero hacer, no insistas. Puedes confundir a otros... Gracias de nuevo por tu ayuda y empeño.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
He vuelto a comprar la aplicación, he probado de nuevo a poner el widget a mi gusto. Y de nuevo, no lo he conseguido. Y no es porque no sepa o no pregunte, es símplemente que los parámetros que me permite tocar no llegan donde a mí me gustaría. Ahora ya no puedo devolver la aplicación y me la como con patatas. Por favor, si no sabes lo que quiero o no quiero hacer, no insistas. Puedes confundir a otros... Gracias de nuevo por tu ayuda y empeño. ![]() Puedes cambiar tanto el icono del widget como el contador, otra cosa es que no tengas los iconos que quieras y los tengas que bajar. No confundo a nadie, dijiste claramente un widget para, incluso, configurarlo desde 0, pues te permite poner el icono que quieras para cada aplicacion y el contador igualmente, ponerle borde, relleno e incluso tamaño. Tu problema, simple y sencillo, solo tienes que buscar los iconos minimalistas para ponerlos, pero un widget contador mas configurable no he encontrado. Un saludo y si....muuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia hay que tener para traducir lo que "quiere" la gente o cree querer Edito: y si... tienes razon en una cosa, el contador no queda exactamente a los milimetros que quieres respecto al icono, es en lo unico Última edición por powdermiguel Día 21/06/16 a las 18:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo que pides, otra cosa es que no sepas, insisto.
Puedes cambiar tanto el icono del widget como el contador, otra cosa es que no tengas los iconos que quieras y los tengas que bajar. No confundo a nadie, dijiste claramente un widget para, incluso, configurarlo desde 0, pues te permite poner el icono que quieras para cada aplicacion y el contador igualmente, ponerle borde, relleno e incluso tamaño. Tu problema, simple y sencillo, solo tienes que buscar los iconos minimalistas para ponerlos, pero un widget contador mas configurable no he encontrado. Un saludo y si....muuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia hay que tener para traducir lo que "quiere" la gente o cree querer Edito: y si... tienes razon en una cosa, el contador no queda exactamente a los milimetros que quieres respecto al icono, es en lo unico ![]() Repito, gracias por tu esfuerzo!
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 22/06/16 a las 00:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Contador con NOVA
Yo tengo el Nova launcher y una de sus funciones es activar el contador de no leidos y no sólo puedes elegir en qué esquina del icono ponerlo, sino el color y la curvatura de la esquina.
Simplemente hay que instalar el TeslaUnread, configurando para qué aplicaciones quieres que este se aplique, dándole los permisos oportunos de accesos a los mensajes y demás y activar la opción en NOVA. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||