|
||
|
||||
|
||||
Y ahora fallan los auriculares
Tengo el M4 desde hace poco más de un año y no había tenido ningún problema salvo el del poco espacio de la memoria interna, como todos. Ahora, de repente, me empiezan a fallar los auriculares, y sólo se escucha uno, y el otro hace ruido y se oye muy bajo. He probado varios auriculares y todos funcionan bien en otros teléfonos. Creo que de momento aguantaré con unos auriculares bluetooh, pero en unos meses cambiaré de móvil y no será Sony, porque hay opciones más baratas en el mercado con características iguales o incluso superiores, y al final el teléfono ya me ha fallado con sólo un año.
|
|
|
||||
|
||||
Está en garantía. Que te lo reparen.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema es que no tengo ningún teléfono con el tipo de sim que tiene este teléfono y movistar te sopla 16 euros por cada duplicado de sim. Me gustaría 32 euros en cambiar la sim dos veces y por menos dinero me compro unos auriculares bluetooh
Última edición por joseiplaza Día 01/08/16 a las 18:49:23. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa resulta que el diseño de este dispositivo es basura y si aprieto el plastico de la parte trasera del movil cerca de la carga hace contacto y funciona los mismo me pasa con la carga
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues he probado a apretar el plástico y sigue igual. Menuda castaña.
|
|
||||
|
||||
Puedes comprar un adaptador por 2€ en cualquier sitio
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|