|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas.
He encontrado donde reparar de manera OFICIAL el ZUK. La web es http://www.zukspain.com donde poder repararlo. Si queréis ir en persona es en la tienda telcaf en la calle bravo murillo 355, en Madrid(metro valdeacederas). Si queréis llamar el numero es 910297210 Pueden repararlo por garantía si comprasteis un Zuk español(creo que también europeo) y si os pasa como a mi que fue en china, os lo pueden reparar ya que al ser oficiales saben como hacerlo. También venden teléfonos chinos (sobretodo xiaomi) en la tienda por si preferís en persona. _________ En febrero se me empezó a fallar el móvil cerrándose de manera continuada las aplicaciones y sistema, hasta que llego el momento que ya no podía ni usarlo, lo formatee y tampoco. Como para la garantía china tenia que enviarlo allí con los costes que conlleva, lo deje pasar e intente arreglarlo mediante rom o usando los consejos que me dieron en este foro cuando pedí ayuda. Ya ni me enciende y me han dicho que es un fallo que da en la placa, lo he dejado hoy en la tienda y me pasare en menos de una semana a por el. Me han dicho que el precio de la reparación es algo próximo a 50/60 euros(me parece razonable con el coste que tuvo y para no comprar otro movil) También me arreglaran la rom con la oficial española y el problema del wifi. Cuando lo recoja lo probare y os diré el resultado por aquí, si me lo arreglan recomendare este servicio técnico y recomendaría hacer un tema fijo con ello. __________ ACTUALIZACIÓN: Ya he recogido el Zuk, han tardado un poco más de lo que dijeron por unos problemas de compatibilidades, pero me han cobrado lo que me dijeron, 60€. Yo compre zuk desde China en Igogo el mismo día de la salida del mismo. Me han dicho que la placa oficial al principio no valía por un enganche incompatible, pero lo han solucionado y va como un tiro. (me da a mi que la placa es más moderna que el movil) El lunes llame y me dijeron que habían cambiado la placa, y se han tirado hasta el jueves a las 17:00(hoy) testeando que todo funcione correctamente. Como creí que el problema era de software le metí una Rom, ellos lo han restaurado a la Rom oficial de Zuk por lo que me sale en chino, pero es fácil de ponerlo en español. Así que la verdad es que estoy contento y pagar esa cantidad para dejarlo como nuevo en vez de gastar mas en un móvil nuevo y de peores características. A mi me han ayudado, pero hay que ser razonables con que a veces las reparaciones pueden parecer más caras que pillar las piezas de China, pero así vas sobre seguro porque ves quien te lo repara, y te aseguras que pagas por la calidad del servicio. Para los que sois de madrid, ahora que han cortado la línea 1, podéis bajar en plaza Castilla y bajar por bravo Murillo unos 5 min como mucho. Esta en la acera que se coge el servicio especial o esta Burger King. Antes:
(Click para mostrar/ocultar)
Despues:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por RubentS Día 07/07/16 a las 20:50:47. Razón: Actualización |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RubentS su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Hola buenas.
He encontrado donde reparar de manera OFICIAL el ZUK. La web es http://www.zukspain.com donde poder repararlo. Si queréis ir en persona es en la tienda telcaf en la calle bravo murillo 355, en Madrid(metro valdeacederas). Si queréis llamar el numero es 910297210 Pueden repararlo por garantía si comprasteis un Zuk español(creo que también europeo) y si os pasa como a mi que fue en china, os lo pueden reparar ya que al ser oficiales saben como hacerlo. También venden teléfonos chinos (sobretodo xiaomi) en la tienda por si preferís en persona. _________ En febrero se me empezó a fallar el móvil cerrándose de manera continuada las aplicaciones y sistema, hasta que llego el momento que ya no podía ni usarlo, lo formatee y tampoco. Como para la garantía china tenia que enviarlo allí con los costes que conlleva, lo deje pasar e intente arreglarlo mediante rom o usando los consejos que me dieron en este foro cuando pedí ayuda. Ya ni me enciende y me han dicho que es un fallo que da en la placa, lo he dejado hoy en la tienda y me pasare en menos de una semana a por el. Me han dicho que el precio de la reparación es algo próximo a 50/60 euros(me parece razonable con el coste que tuvo y para no comprar otro movil) También me arreglaran la rom con la oficial española y el problema del wifi. Cuando lo recoja lo probare y os diré el resultado por aquí, si me lo arreglan recomendare este servicio técnico y recomendaría hacer un tema fijo con ello. ![]() El precio que te han dicho me parece bastante bueno. Suerte! |
#4
|
||||
|
||||
Si funcionan bien sería una noticia fenomenal, gracias por compartirlo.
|
#5
|
||||
|
||||
Estupendo, yo compré el mío en PCComponentes así que supongo que no habrá problemas.
|
#7
|
||||
|
||||
Yo lo compre en Tomtop.
Acabo de llamar y muy amablemente me han dicho que les enviara el imei del telefono para comprobar que lo he comprado en Europa. Si es asi ellos se encargan de la reparacion, asi que tiene buena pinta. |
#8
|
||||
|
||||
Es que es eso, un servicio técnico oficial donde tramitar garantía. Pero eso si, solo de los móviles Zuk europeos, no de los que hayan comprado en china, cosa que tiendas pueden hacer revendiendo sin decirlo. Dais el Imei, si esta en la base de datos y tenéis la factura cubre la garantía. En el local estuve hablando con el director comercial de Zuk España, aunque la oficina este en otro lado, como pilla pegado al metro, puedes gestionarlo ahi. Cuando vaya a recoger el teléfono, comprare funda y cristal templado, que lo vi y lo tienen resistente. |
#9
|
||||
|
||||
Pues en esta semana voy a que me cambien la pantalla que la tengo quemada y a ver que hay de verdad en todo esto, me coge bastante cerca de donde vivo.
|
#10
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
De garantía nada, una tomadura de pelo, 125€ el cambio de pantalla, tengo la pantalla quemada y me suelta el dependiente/dueño que eso es por mal uso, que lo he quemado con un mechero o algo, valiente gilipollas, estos no arreglan nada que no hayn vendido ellos y aun así tengo mis dudas. Consejo, no compréis Zuk hasta que no pongan una tienda física ellos mismos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0 mori su comentario: | ||
#11
|
||||
|
||||
Yo les mande el viernes un correo con el imei de mi zuk. No me hizo mucha gracia, pero es la forma que tienen de saber si lo compre en Europa. No me han contestado todavía.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Ya, lo mas irrisorio son los 100€ de mano de obra que te calzan, no me gusta ir a sitios que no pagan impuestos como tiendas de chinos y tal, pero de 27€ que cuesta la pantalla hasta los 129€ esta la diferencia, un abuso, que se dediquen a estafar a marujas con el samsung pero a mi ya no me vuelven a ver el pelo, sinvergüenzas.
|
#13
|
||||
|
||||
Me gustaría a mí saber esa persona que se presenta como "Director Comercial de ZUK España" (cosa que, lógicamente, no me creo) qué relación tiene realmente con ZUK. O si ésta llega más allá de haber firmado un acuerdo de distribución oficial de la marca como pueden ser los de zuk-store.com En ese caso, darán coberturas de garantía a los terminales que hayan vendido ellos y, como bien dices @0 mori, gracias. Ya lo he dicho muchas veces, hay que llevar cuidado con quien dice ser "ZUK Europa", "ZUK España" o "ZUK Fuenteovejuna". En el mejor caso, serán distribuidores oficiales, que pueden distribuir en su local ZUK y otras docenas de marcas. Y aún así, habría que ver qué exige ZUK a ese distribuidor para firmar la colaboración. ZUK, por muy de Lenovo que sea, es una marca secundaria, de altos márgenes y venta mayoritariamente online. Y ZUK ya nos ha demostrado que no tiene demasiado aprecio por el soporte a sus usuarios, ya sea en temas software o hardware. Puede que todo esto cambie mañana y ZUK se ponga las pilas y se convierta en una marca seria, por ahora, no lo es. |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Ya he recogido el Zuk, han tardado un poco más de lo que dijeron por unos problemas de compatibilidades, pero me han cobrado lo que me dijeron, 60€.
Yo compre zuk desde China en Igogo el mismo día de la salida del mismo. Me han dicho que la placa oficial al principio no valía por un enganche incompatible, pero lo han solucionado y va como un tiro. (me da a mi que la placa es más moderna que el movil) El lunes llame y me dijeron que habían cambiado la placa, y se han tirado hasta el jueves a las 17:00(hoy) testeando que todo funcione correctamente. Como creí que el problema era de software le metí una Rom, ellos lo han restaurado a la Rom oficial de Zuk por lo que me sale en chino, pero es fácil de ponerlo en español. Así que la verdad es que estoy contento y pagar esa cantidad para dejarlo como nuevo en vez de gastar mas en un móvil nuevo y de peores características. A mi me han ayudado, pero hay que ser razonables con que a veces las reparaciones pueden parecer más caras que pillar las piezas de China, pero así vas sobre seguro porque ves quien te lo repara, y te aseguras que pagas por la calidad del servicio. Para los que sois de madrid, ahora que han cortado la línea 1, podéis bajar en plaza Castilla y bajar por bravo Murillo unos 5 min como mucho. Esta en la acera que se coge el servicio especial o esta Burger King. Antes:
(Click para mostrar/ocultar)
Despues:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por RubentS Día 07/07/16 a las 20:51:26. |
#15
|
||||
|
||||
Era gris a que si?
|
#16
|
||||
|
||||
si, por?
|
#17
|
||||
|
||||
Perdón por tardar en contestar, me lo enseño el de la tensa y me dijo que le fallaba eso y después de tu comentario imagine que era ese.
|
#18
|
||||
|
||||
No es servicio técnico oficial. Yo llame para reparar el lector de huellas y me querían cobrar 45. Les dije que porque si estaba en garantía y ellos eran el servicio oficial y me dijeron que solo era gratis para teléfonos que vendían ellos. Si no era de su tienda te cobran sea chino o europeo el móvil.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super7 su comentario: | ||
#19
|
||||
|
||||
Mas claro, agua
|
#20
|
||||
|
||||
Pues que jodidos estamos. Tengo el tipico problema del lector de huellas y ahora mismo no se que hacer
Alguna idea.? Lo compre en tomtop y el vendedor solo me da largas Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|