bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/16, 08:40:58
Array

[xs_avatar]
baalseth baalseth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: MasMóvil
Sobre el famoso modo "Avión Fantasma"

Hola,

La verdad es que desde que compré el móvil hará ya 10 meses no había tenido ningún problema y estaba bastante contento. Pero una mañana me encontré que no tenía cobertura ni de voz ni de datos móviles. Al intentar llamar me decía que saliese del modo avión, pero éste ni siquiera estaba activado.

No parece que haya solución fácil posible ya que desde Noviembre parece que se está dando y BQ no ha publicado firmware ni actualización que lo solvente y la única propuesta que hacen en principio es resetear el móvil (lo que no suele funcionar en la mayoría de los casos).

Para quien le suene el tema, ya sabrá de lo que hablo, para los que no hay un post abierto en el foro de soporte oficial de 36 páginas de contenido con este problema.

Abro un nuevo tema aquí para opinar sobre el tema.

A la hora de identificar la causa del problema ¿creéis que puede tratarse de algo a nivel hardware, y más concretamente, de la placa base? Si es así ¿podría acabar ocurriendo en todos los BQ que lleven ese mismo modelo de placa?
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Es un problema de hardware, cambio de placa desde garantía y solucionado. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/16, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
baalseth baalseth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Es un problema de hardware, cambio de placa desde garantía y solucionado. ;)
Vaya, entonces debe ser una serie de placas que han salido defectuosas? espero que el cambio no sea por otra igual, con el riesgo de que se vuelva a reproducir el error con el tiempo (pudiendo incluso caer ya fuera de la garantía)...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por baalseth Ver Mensaje
Vaya, entonces debe ser una serie de placas que han salido defectuosas? espero que el cambio no sea por otra igual, con el riesgo de que se vuelva a reproducir el error con el tiempo (pudiendo incluso caer ya fuera de la garantía)...
Yo creo que en las primeras series o lotes debieron de tener problemas en su montaje (piezas o ensamblajes defectuosos), afortunadamente el sat ha funcionado bastante bien y se sustituyen con relativa rapidez, aislando casos puntuales claro.

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 22:00:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /