Hola,
La verdad es que desde que compré el móvil hará ya 10 meses no había tenido ningún problema y estaba bastante contento. Pero una mañana me encontré que no tenía cobertura ni de voz ni de datos móviles. Al intentar llamar me decía que saliese del modo avión, pero éste ni siquiera estaba activado.
No parece que haya solución fácil posible ya que desde Noviembre parece que se está dando y BQ no ha publicado firmware ni actualización que lo solvente y la única propuesta que hacen en principio es resetear el móvil (lo que no suele funcionar en la mayoría de los casos).
Para quien le suene el tema, ya sabrá de lo que hablo, para los que no hay un post abierto en el foro de soporte oficial de 36 páginas de contenido con este problema.
Abro un nuevo tema aquí para opinar sobre el tema.
A la hora de identificar la causa del problema ¿creéis que puede tratarse de algo a nivel hardware, y más concretamente, de la placa base? Si es así ¿podría acabar ocurriendo en todos los BQ que lleven ese mismo modelo de placa?