![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G3 VS BQ M5 VS Moto G4
Hola a todxs. Abro este post para que me deis vuestra opinión sobre cual de estos 3 smartphones comprar. Es para un regalo. Estoy en duda entre estos 3 ya que son smartphones de gama media que tienen android prácticamente puro. Al principio tenía claro el BQ pero he leído muchas veces que al cabo de unos meses falla más que una escopeta de caña. No sé si será cierto o que por eso abro este hilo, para que me orientéis. ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Fallos tienen todos los móviles
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me cogería el Moto G4 Plus en tu lugar.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. El G4 Plus se me va del presupuesto. De hecho ya sé como funcionan los Motorola, mi novia tiene un Moto G de 1ª gen., mi suegra un Moto E y yo un Moto X de 1ª gen. y la verdad es que todos van de lujo. No obstante lo que me llama la atención del BQ M5 es lo compacto que es y los 3GB de RAM y lo que me tira para atrás es lo que he leído sobre fallos de fábrica,no fallos que se solucionan con actualizaciones. Lo que busco es android puro y que no pase de 230€.
|
|
||||
|
||||
M5 apuesta segura, to lo tuve durante muchos meses y respondió todo lo que esperaba de el.
Se sigue vendiendo y muy bien, ahora si tuvieses un poco mas de presupuesto por 265 puedes ir a por el espectacular X5 plus, es el que yo he comprado, y espero recibirlo este fin de semana. |
|
||||
|
||||
El Moto G4 si quieres ir a lo seguro, tendrás buen soporte de Google y fluidez al contar con Android puro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Android puro , 3gb de RAM , autonomía vertiginosa , snapdragon 801..... http://m.ebay.es/itm/391506060846?rm...&ul_noapp=true 219€... |
|
||||
|
||||
BQ descartado. ¿Y entre Moto G3 y G4? Porque la diferencia de precios es importante...
Moto G3 16GB 2Gb Ram--> 184€ Moto G4--> 225€ No sé si he dicho que es para un regalo. Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No es un gran salto pero por otro lado quedarás muy bien Has hecho bien al descartar a Bq! Salu2! |
|
||||
|
||||
Lo recomiendo porque considero que es ka mejor opción en su clase.
|
|
Moto G4 plus, vas sobre seguro, potencia, fiabilidad y fluidez.
|
|
||||
|
||||
Para nada, ni es mas potente, ni fluido ni fiable, conozco a varios que li tuvieron y lo hab devuelto para comprarse el X5+
|
|
||||
|
||||
Que pesado con el bq, le estoy cogiendo hasta coraje al móvil....jajajaja
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centeniyo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo también se de algunos que ya van a cambiar o devolver el x5+, veremos a ver como acaba. |
|
||||
|
||||
Tremendo mi nuevo M5plus, una gozada de movil.
Genial!!!!! |
|
||||
|
||||
Pues reza para que no se doble como el anterior y para que a los 6 meses todo ese hardware/software que sobre el papel está muy bien siga siendo tan fluido como el primer día.
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver esa pinta |
Respuesta |
![]() |