|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas para actualizar mi móvil a Marshmallow
Hola, me estoy planteando actualizar mi móvil a Marshmallow, actualmente tengo la B170, y tengo tres dudas
1. Quería saber si el rápido consumo de la batería se la arreglado en las últimas OTAs, y cuántas hora de pantalla dura en Android M? 2. ¿Me recomiendan actualizar a M? ¿Hay algún problema con los temas u otras cosas en M? 3. Tengo el terminal rooteado, pero tengo el recovery de fábrica, se puede actualizar directamente por OTA si quito el root? EDIT: Duda extra: Puedo hacer downgrade con adb de forma segura a Lollipop si no me quedo satisfecho con M? Última edición por InspireD Día 11/08/16 a las 22:19:37. |
|
|
||||
|
||||
Hola, he leido tu post, por logica tras la B170 te tendria que salir una actualización incremental. Y después instalar la B560 que ya es la 6.0.0 de Android M. Por logica se debe quitar el root, en cuanto a los temas no te se decir por que uso Nova Launcher y el consumo de la bateria yo diria que a mejorado bastante. Espero te sirva☺️☺️☺️
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien quiere añadir algo?
|
|
||||
|
||||
Hola, me estoy planteando actualizar mi móvil a Marshmallow, actualmente tengo la B170, y tengo tres dudas
1. Quería saber si el rápido consumo de la batería se la arreglado en las últimas OTAs, y cuántas hora de pantalla dura en Android M? 2. ¿Me recomiendan actualizar a M? ¿Hay algún problema con los temas u otras cosas en M? 3. Tengo el terminal rooteado, pero tengo el recovery de fábrica, se puede actualizar directamente por OTA si quito el root? EDIT: Duda extra: Puedo hacer downgrade con adb de forma segura a Lollipop si no me quedo satisfecho con M? ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|