ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/16, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Dudas para actualizar mi móvil a Marshmallow

Hola, me estoy planteando actualizar mi móvil a Marshmallow, actualmente tengo la B170, y tengo tres dudas
1. Quería saber si el rápido consumo de la batería se la arreglado en las últimas OTAs, y cuántas hora de pantalla dura en Android M?
2. ¿Me recomiendan actualizar a M? ¿Hay algún problema con los temas u otras cosas en M?
3. Tengo el terminal rooteado, pero tengo el recovery de fábrica, se puede actualizar directamente por OTA si quito el root?
EDIT:
Duda extra: Puedo hacer downgrade con adb de forma segura a Lollipop si no me quedo satisfecho con M?

Última edición por InspireD Día 11/08/16 a las 22:19:37.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/16, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
aleix.castellsbarrera aleix.castellsbarrera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Hola, he leido tu post, por logica tras la B170 te tendria que salir una actualización incremental. Y después instalar la B560 que ya es la 6.0.0 de Android M. Por logica se debe quitar el root, en cuanto a los temas no te se decir por que uso Nova Launcher y el consumo de la bateria yo diria que a mejorado bastante. Espero te sirva☺️☺️☺️

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/16, 01:36:44
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Alguien quiere añadir algo?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
aleix.castellsbarrera aleix.castellsbarrera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Hola, me estoy planteando actualizar mi móvil a Marshmallow, actualmente tengo la B170, y tengo tres dudas
1. Quería saber si el rápido consumo de la batería se la arreglado en las últimas OTAs, y cuántas hora de pantalla dura en Android M?
2. ¿Me recomiendan actualizar a M? ¿Hay algún problema con los temas u otras cosas en M?
3. Tengo el terminal rooteado, pero tengo el recovery de fábrica, se puede actualizar directamente por OTA si quito el root?
EDIT:
Duda extra: Puedo hacer downgrade con adb de forma segura a Lollipop si no me quedo satisfecho con M?
Por logica creo que si pero creo que necesitas tener flasheado el Cistom Recovery TWRP para hacer downgrade

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 09:10:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /