|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
evitar comision paypal por cambio de divisas
Pues eso que buscando ahorrar unos euros pagando el telefono en dolares he encontrado este video de como configurar tu cuenta en paypal para que te cobren directamente en dolares, y que sea tu banco el que te cobre comision por hacerte la conversion que seguro que sera menos o incluso si tu banco no te cobra esa comision por el cambio de divisas ahorrarte unos euros.
Parece una chorrada pero para el caso del rn3p son 4 o 5 euros de menos Espero que os sirva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en el caso de igogo, extrañamente, compensa Y BASTANTE que te cobren en euros en la propia web... si pones dólares, al cambio te sale 5 o 6 euros más caro.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, si el cambio te lo hace PayPal no te cobran el cambio real, mamones.....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Banggod pasa al contrario, compensa mas pagar en dolares porque te quitas la comision del cambio de Banggod , y te quitas la comision del cambio de paypal, total 8€ de ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tutorial que ha pasado el compi te dice como configurar la cuenta PayPal para que te cobre en la moneda de venta. A mi EVO Banco no me cobra comisión por pagar en divisa diferente de euro y el tipo de cambio real del día anterior a la compra, así que genial. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya, pero entonces no tienes la protección de PayPal.
Ese tutorial que ha pasado el compi te dice como configurar la cuenta PayPal para que te cobre en la moneda de venta. A mi EVO Banco no me cobra comisión por pagar en divisa diferente de euro y el tipo de cambio real del día anterior a la compra, así que genial. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() yo lo que digo es que haciendo lo del video y pagando en dolares con paypal y en banggood te ahorras 8 pavos, pero en ningun sitio he visto o leido que pierdas la proteccion de paypal por no aceptar su cambio de moneda |
|
|
||||
|
||||
|
Por hacer lo del video pierdes la protección de paypal? donde has visto eso?
yo lo que digo es que haciendo lo del video y pagando en dolares con paypal y en banggood te ahorras 8 pavos, pero en ningun sitio he visto o leido que pierdas la proteccion de paypal por no aceptar su cambio de moneda ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por Birkex Día 31/07/16 a las 18:19:01. Razón: Falta quote |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||