|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher estaís utilizando
Bueno, pues depués de unas semanas con el Oneplus 3 con el Launcher de seria había pensado en probar alguno otro y quería opiniones y recomendaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado infinidad de launchers diferentes, pero para mí no hay nada como Nova Launcher Prime. He de decir que estoy usando el launcher Stock y a penas echo de menos Nova. A modo informativo, ASAP launcher está cosechando buenas opiniones.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Luca Di Maggio Día 21/07/16 a las 10:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ASAP LAUNCHER !!!
Este apunta maneras, y desde que lo probé no he cambiado. Compre la version Pro, y la verdad es super intuitivo, rapido, y no consume apenas nada.
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher prime pero no por que sea malo el que trae por defecto que es una pasada, es mas que nada por algunas funciones que tiene nova. ;)
|
||||
|
||||
|
Yo le di oportunidad al de serie pero me parece feo, los iconos al menos para mi son muy grandes y no se puede cambiar la cantidad de columnas, lo que para mi es importante, lo mismo el de Google. Por eso uso nova
|
||||
|
||||
|
nova launcher... el de serie los iconos cada uno es de un tamaño y grandisimos, ademas con el prime tienes el contador de no leidos para mi fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo OsygenOS pero siempre he llevado Nova Launcher, algo de batería tiene que gastar así que ahora estoy probando con el Launcher de serie.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que uso Nova Prime y sigo con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher!
Enviado desde mi OnePlus2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Aviate en el OPO y me parece muy útil ¿alguien más lo utiliza? Estoy en espera del OP3 y y no sé si lo volveré a instalar o pondré el Nova. La verdad es que Aviate va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora uso el de stock, también he usado el de Google Now durante una semana. Me gusta mas el de stock ya que puedes quitar la barra de busqueda de google.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||