|
||
|
||||
|
||||
¿Qué tal va el gps?
Buenas vengo de un iPhone 6s y estoy pensando en este terminal. Yo uso bastante el gps y ls duda que tengo es si conecta rapido y si pierde la conexión.
Estoy aburriendome de iOS y por eso me planteo comprar este terminal y porque el mi5 no llega a gustarme del todo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tiene que ir de pm, lleva un snapdragon 808. La pega la daban los móviles que incorporaban mediatek, aunque ahora parece que tampoco.
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Para mi el gps fue un problema grave, hasta que instale la estable 7.5.4 ahora funciona como debe ser. Te lo recomiendo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema. Miui 8 semanal
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy en CM, aunque en su momento usé MIUI 7 y 8. Va bien, no es ninguna maravilla, pero en exteriores y en coche no da problemas. Si lo llevas sin funda pues mejora la cosa pero vaya, que para llevarlo con Google Maps o jugar al pokémon Go sin problema
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy en CM, aunque en su momento usé MIUI 7 y 8. Va bien, no es ninguna maravilla, pero en exteriores y en coche no da problemas. Si lo llevas sin funda pues mejora la cosa pero vaya, que para llevarlo con Google Maps o jugar al pokémon Go sin problema
![]() Gracias es para el usarlo con Sygic, nada de pokemon ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La pena es que no te termine de gustar el Mi5 :P
El mi4s es un pepino y encima con el seguro de 1año en España ronda los 238€ vamos super precio. http://s.click.aliexpress.com/e/YvbqzRJ2j De todas maneras si no tienes prisa por tener el móvil busca un poco de info sobre el nuevo redmi pro lo mismo te gusta más. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|