|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus 3 o Nexus 6p?
Hola, dsp de ya abrir hilo aca con algun movil más, me eh decantado por decidir entre estos dos..
Vengo de un opo y no quiero otro con una cámara q no sobresalga.. Los dos tienen mucha fluidez.. Android puro uno y gran desarollo de la comunidad el otro.. Si uno de los dos ya me asegura MiUI, ya me decidiria pero aun no hay noticias de eso. Necesito opiniones, y si hay alguien q paso de un OPO q un 6p quiero saber si noto mucho la diferencia de tamaño. Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, dsp de ya abrir hilo aca con algun movil más, me eh decantado por decidir entre estos dos..
Vengo de un opo y no quiero otro con una cámara q no sobresalga.. Los dos tienen mucha fluidez.. Android puro uno y gran desarollo de la comunidad el otro.. Si uno de los dos ya me asegura MiUI, ya me decidiria pero aun no hay noticias de eso. Necesito opiniones, y si hay alguien q paso de un OPO q un 6p quiero saber si noto mucho la diferencia de tamaño. Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compañero! Aquí me tienes a mi para lo que pueda ayudarte. Yo pasé del OPO al N6P, y la verdad es que de tamaño no se van casi nada y eso que el 6P tiene los altavoces frontales. Sobre la elección, depende de ti. Yo me quedo con el 6P porque le gana al OP3 en todo, menos en potencia bruta, que el OP3 es superior. Depende del precio que estés dispuesto a pagar. Eso si, si con las 64 del OPO vas justito, pillate el 6P de 64, que yo al principio tenía el de 32 y lo tuve que devolver para pillar el de 64. Un saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compi.. El precio llego justo, en amazon de USA esta 510 dol el silver de 64.. Mas ya no puedo gastar... Tengo más dudassss jaja, es q soy de argentina y a mi pais llegan con el doble de precio, y tengo q aprovechar el viaje para comprar movil por un año hasta viajar a Europa en el 2017
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El Nexus 6P me parece muy buen movil, al ser Nexus te asegura fluidez y mucho soporte por parte de Google, asi que no te va dejar tirado.
|
|
||||
|
||||
Gana en todo el nexus 6p, excepto en procesador que no importa casi nada total los 2 son gama altas y en ram. No vas a notar la diferencia ya que el nexus es android puro y mejor optimizado
|
|
||||
|
||||
Yo he tendio el N6p y es una maravilla en fluidez, y sonido,...lastima que no tenga microSd. El OP3 no lo he probado, pero por los videos que he visto va ligeramente mas rápido que el N6p, pero hay otros valores además de la fluidez, como las actualizaciones sonido y el poder elegir una versión de 128 Gb ya que ninguno trae para microSd. Pero como fluidez y con juegos pesados, estando los dos muy parejos y yendo muy bien lo dos, el OP3 es mas rápido, sobre todo en mantener las App en segundo plano.
Pero vamos que los dos son buena compra. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las opiniones.. Soy muy indeciso jaja.. Por las opiniones, quiere decir que compre cual compre, va a ser una buena compra
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro al nexus....sin duda
|
|
||||
|
||||
Nexus por actualizaciones.