|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He tostado mi Bq E5 4G. Ayuda por favor.
Ayuda!.
Hola, buena. Expongo mi caso: - Rootee mi BQ E5 4G. Le meti el SupuerUsuario. Todo bien.(BQ Aquaris E5 4G / M5 - INSTALAR TWRP Y ROOT). Pero en una de esas fuí a la pantalla de Teamwin. Donde puede toquetear las tripas. Bueno pues le di a limpiar memoria cache, y tonto de mi, le di a limpiar sistema y no se que mas. Que sucedió, pues que se me ha borrado el SO, entiendo que el sistema operativo. El movil no carga, se queda en la pantalla de arranque, con el logo BQ. Aun puedo acceder a Teamwin, y entiendo que podre intalar el sistema operativo desde la Sim. ...alguien tan amable me puede ayudar. Muchas gracias!!!! ![]() Mirar, seguí este tutorial:
![]() Última edición por NimRais Día 02/08/16 a las 18:33:07. |
|
|
||||
|
||||
Bueno consegui instalar una Rom...
CyanogenMod 11: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983703 (ROM creada por Kra1o5) ...en mi terminal. Pero no soy capaz de instalar el playStore, bueno ninguna aplicacion. Dice que estan instaladas.... no lo entiendo.
|
||||
|
||||
Vala instale los Gapps para mi version, parece que lo voy a solucionar.
|
||||
|
||||
Jajaja aprendes rápido
|
|
||||
|
||||
... bueno, instale todo, y genial. Ya aprendí. Solo un pero. y es que no aparecen mis contactos... no lo entiendo. puedo llamar y todo, pero no aparecen los contactos en agenda. Si estan dentro de la sim. por que pongo la sim en otro movil, y si aparecen. AYUDA
Es curioso ya q me deja llamar y navegar. Pero no aparecen los contactos. Cuando doy a contactos que mostrar, no me da la opcion de mostrar los cntactos de mi SIM. Q es donde los tengo.
![]() Última edición por NimRais Día 03/08/16 a las 07:03:55. |
|
||||
|
||||
Yo no he probado la CM11 así que no sabría decirte,pero quizás es que la ROM no lo soporta
|
|
||||
|
||||
Es posible que solo muestre los contactos internos, ve a contactos configuración y mira en visualizacion o algo asi, no tengo CM11 así que no puedo decirte exactamente como ir.
|
|
||||
|
||||
Cerrar este post, voy a abrir otro para consultar lo de la SIM.
![]()
![]() |
||||||
|