|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery y Super User para SM-N910C 6.0.1 MM
1- Bajar el Zip desde Aqui
2- descomprimir 3- abrir ODIN 4- abrir el móvil en el modo Download pulsando a la vez el botón HOME + botón Volumen Bajo + Tecla de encendido 5- conectar el móvil con el cable de datos al PC y meter en la casilla AP el archivo tar que esta dentro de la carpeta 1_Flashea_CF-Auto-Root_en_Casilla_AP_del_ODIN 6- Dejar que se reinicie .... apagar y entrar de nuevo en modo Download 7- El recovery flashear por ODIN al igual que el ROOT colocando en la casilla AP el archivo tar que esta dentro de la carpeta 2_Flashea_twrp-3.0.2-0-treltexx_en_Casilla_AP_del_ODIN OJO- una vez acabado el proceso apagar el teléfono y arrancar en modo Recovery.... UNA VEZ DENTRO DEL RECOVERY RECOMIENDO QUE HAGAIS UN BACKUP COMPLETO DEL SYSTEMA Última edición por amnodaniel Día 12/04/16 a las 16:16:05. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el recovery para flashear por ODIN
1- Bajar el zip 2- descomprimir 3- abrir ODIN 4- apagar el móvil y tener la tapa sacada 5- abrir el móvil en el modo Download pulsando a la vez el botón HOME + botón Volumen Bajo + Tecla de encendido 6- conectar el móvil con el cable de datos al PC y meter en la casilla AP el archivo tar que esta dentro de la carpeta Flashea_twrp-3.0.2-0-treltexx_en_Casilla_AP_del_ODIN 7- una vez acabado el proceso y el teléfono se esta reiniciando nada mas salir las letras de Samsung sacar la batería , volver a ponerla y arrancar en modo Recovery.... el teléfono arrancara en el modo Recovery UNA VEZ DENTRO DEL RECOVERY RECOMIENDO QUE HAGAIS UN BACKUP COMPLETO DEL SYSTEMA ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está roto el archivo .zip ! No te deja descomprimirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amnodaniel una pregunta, sabrías donde conseguir el Pit para meter la 6.0.1 limpita?
Gracias Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo ... flashes la rom y después de instalar entrar en recOvery y haver un wipe partition y wipe factory ... Última edición por amnodaniel Día 12/04/16 a las 21:10:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta el pit... no comprendo la manía de la gente de flashear con el pit. El pit basicamente hace un wipe completo del sistema y remapea las particiones... y se puede lograr la misma cosa si después del flashes se hace un wipe dalvik cache y wipe partition desde el recovery.
Mi consejo ... flashes la rom y después de instalar entrar en recOvery y haver un wipe partition y wipe factory ... ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Última edición por selui Día 11/04/16 a las 10:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
@amnodaniel... te veo encendiendo lo fogones de tu cocina...
El xposed de wanam he leído en xda que funciona Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@amnodaniel... te veo encendiendo lo fogones de tu cocina...
El xposed de wanam he leído en xda que funciona Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Bajar el Zip desde Aqui
2- descomprimir 3- abrir ODIN 4- abrir el móvil en el modo Download pulsando a la vez el botón HOME + botón Volumen Bajo + Tecla de encendido 5- conectar el móvil con el cable de datos al PC y meter en la casilla AP el archivo tar que esta dentro de la carpeta 1_Flashea_CF-Auto-Root_en_Casilla_AP_del_ODIN 6- Dejar que se reinicie .... apagar y entrar de nuevo en modo Download 7- El recovery flashear por ODIN al igual que el ROOT colocando en la casilla AP el archivo tar que esta dentro de la carpeta 2_Flashea_twrp-3.0.2-0-treltexx_en_Casilla_AP_del_ODIN OJO- una vez acabado el proceso apagar el teléfono y arrancar en modo Recovery.... UNA VEZ DENTRO DEL RECOVERY RECOMIENDO QUE HAGAIS UN BACKUP COMPLETO DEL SYSTEMA ![]() Sin muy similares a la stock y de momento no traen grandes novedades. A nivel de kernel ya tenemos talexop suemax y alguno más, y el stock que va bien. @amnodaniel si te metes en cocina les metes un repaso a los de xda... ya sabes que como betatester me tienes aquí Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De momento en xda sólo hay 2 roms cocinadas para 6.0.1: la erobot y otra que no recuerdo el nombre.
Sin muy similares a la stock y de momento no traen grandes novedades. A nivel de kernel ya tenemos talexop suemax y alguno más, y el stock que va bien. @amnodaniel si te metes en cocina les metes un repaso a los de xda... ya sabes que como betatester me tienes aquí Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Gracias colega ... no se si tendre tiempo para esto ...adermas tanto yo como los de Xda tenemos problemas en compilar ya que por lo visto el Apktool no esta aun listo ... por lo visto según Connor Tumbleson la persona que se encarga del proyecto de Apktool hay serios problemas en sacar una versión estable. De momento me he currado algo para mi pero aun no estoy contento con lo que he hecho y por estro no he publicado nada aun... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||