Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
silversellosk silversellosk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Rom para Lg L Bello D331/D335/D337 AOSPrime Lollipop 5.0.2

Hello feliz navidad a todos,

Soy nuevo en el foro y puesto que no hay mucha informacion sobre este movil (lg l bello) me he decidido ha hacer este tutorial de como instalar esta rom

Antes de nada toda la informacion ha sido una mezcla de posts de htcmania, mi experiencia (un friki de 15 años) y el tutorial esta basado en este post http://forum.xda-developers.com/andr...lipop-t3374627 .

La rom la instale ayer por la noche y no me ha dado ningun problema, funciona TODO excepto el Bluetooth A2dp y el wifi hospot (son cosas secundarias que no tienen mucha importancia )

*Esta rom ha sido probada en los 3 dispositivos y en todos ha funcionado
*La garantia se pierde
*NO me hago responsable de brickeos (aunque hare proximamente un tutorial de como desbrikearlo) y de sd cards muertas
*Y por ultimo NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA

Y sin mas dilatacion empecemos:

-Antes de instalar-
-Para D335 y D337-
Instala antes la version de lollipop de kdz
Tienes que tener acceso root y tener instalado el recovery TWRP y un bootloader
-Para D331-
Instala la version lollipop stock de kdz de D335 (usa lg flash tool)
Rootea con kingroot
Desbloquea bootloader y el recovery TWRP

-Para desbloquear el bootloader e instalar el recovery:
Nos descargamos los archivos de este link https://drive.google.com/file/d/0BzE...JsNXFFbWs/view
Los pasamos a la raiz de la sd y nos descargamos el terminal emulator de la play store y le damos permisos root
Despues de cada linea de comandos pulsamos enter
Tecleamos lo siguiente para desbloquear el bootloader:
su
dd if=/storage/external_SD/uboot.img of=/dev/uboot count=1024
Tecleamos lo siguiente para desbloquear el recovery:
su
dd if=/storage/external_SD/recovery.img of=/dev/recovery count=32768

-Pasamos la rom a la raiz de la sd https://drive.google.com/file/d/0BxP...NRMUJQbWc/view
-En el terminal emulator escribimos lo siguiente y muy importante despues de poner la segunda linea justo despues de darle a enter el movil se apaga y presionamos VOLUMEN ABAJO+ENCENDIDO
-Dentro de TWRP nos vamos a WIPE, wipe Cache, Data and System y deslizamos hacia derecha este paso puede tardar un poco dependiendo de como de tostado tengais el movil xddddd no os asusteis y esperad, yo personalmente en estos casos me voy a youtube o a xhamster
-Ahora nos vamos a instal y flasheamos el .zip que es la rom esto tambien tarda lo suyo cuando termine le dais a reboot y esperais a que inicie (el primer inicio tarda de unos 5-10 min)
-Y ahora a disfrutar.

Un saludo y decirme en los comentarios como os ha ido
Pd: Es mi primera guia tened consideracion
Responder Con Cita

Viejo 02/06/17, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
Eliecer soto mr Eliecer soto mr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Lg d331
Tu operador: Movistar
Fatal amigo

Flashie esa rom por recovery me funciono pero ahora no me deja volver a la stock el flash toll no reconoce mi dispositivo a ver si hay alguna solucion o de otro modo lo mando a la basura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG

Hora actual: 23:18:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /