|
||
|
||||
|
||||
Permisos sd externa en Marshmallow
Hola, quería saber si hay alguna forma de tener permisos de la sd externa en la 6.0, tengo el Sygic para instalar en mi lg g4 y cuando lo instalo me dice k no puede acceder a la sd, puedo hacer algo sin tener que rootear el teléfono? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hace falta root. La aplicación tiene que tener una opción específica para ello o bien que tenga alguna opción para seleccionar un ruta, al seleccionarla android te debería preguntar si quieres dar permisos para la sd externa.
|
|
||||
|
||||
Prueba a darle un nombre a esa SD...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me deja darle nombre desde el explorador Kakeron
|
||||
|
||||
No hay manera, le he cambiado el Sygic a la memoria externa desde los ajustes de las aplicaciones, y con la carpeta Sygic en la tarjeta, me sigue lanzando el error de permisos de la sd externa... K rollo... Lo voy a tener k instalar en la interna
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le cambio el nombre en el ordenador pero en el móvil no me lo pilla, he formateado la tarjeta en el móvil en modo memoria portátil, y ni con esas, ahora no me deja pasar el Sygic a la tarjeta de memoria con la opción de cambiar de almacenamiento, y con el Sygic en la interna no me pilla los mapas en la tarjeta de memoria, k rabia
![]() |
![]() |
||||||
|