![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el Adaptador MHL MicroUSB a HDMI BizLink
Hola a todos.
Pues resulta que he comprado el Adaptador MHL MicroUSB a HDMI BizLink http://www.octilus.com/adaptador-mhl...-p-156387.html , pero lo conecto a la TV a la salida HDMI y no se ve nada en pantalla. No veo ninguna configuración en especial en el propio S3, ¿ Podéis decirme como hacerlo funcionar? o es que quizás este mal? Muchas gracias. EDITO: veo que me equivoque ![]() EDITO 2: ¿Esto es verdad? http://www.movilzona.es/2012/06/11/e...ung-galaxy-s3 Donde puedo encontrar el adaptador original para el s3? Última edición por cloudjapan Día 15/06/12 a las 19:38:34 |
|
|
||||
|
||||
Si el ultimo edit es asi, el s3 necesito otro conector para que funcione y ni idea de donde se pilla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente tienes que comprar un nuevo cable para el S3, yo lo compré en octilus, aquí tienes el link.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Puede ser que por este mismo motivo el cable usb OTG de otra marca tampoco funcione? Porque he comprado un cable OTG de la marca Motorla y el móvil no me reconoce nada de lo que le enchufo, por lo visto como han reorganizado los pines quizás esto también afecte a la función OTG y haya que comprar un cable específico de Samsung. Hablo desde el desconocimiento total, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz.
Yo ayer compré el cable original de Samsung MHL y es una auténtica pasada. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Cita:
|
|
||||
|
||||
He leído por ahí, pero no lo he probado. Que es compatible sólo con el del Note.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Os cuento. Hoy he probado el cable oficial de Samsung y tampoco funciona. O es el cable oficial pero el que es solo para el S3 o nada de nada, esto ya es muy fuerte.
|
|
||||
|
||||
Samsung ha reorganizado los pines del puerto MHL para el S3... Ningún adaptador que no sea específico va a funcionar, al menos hasta que tengamos cables "de terceros" con la nueva organización de pines...
Yo tengo el original del S2 y no funciona... Supongo que el movimiento lo han motivado pensando en vender más adaptadores a 30 euros, aunque quiero pensar que lo han hecho por fuerza mayor con el diseño del cacharro... |
|
||||
|
||||
Cita:
El cable MHL Original de Samsung(el nuevo para S3) funciona perfectamente, no hay que reiniciar el telefono como por ej. el SGNexus, conectas y sale a la TV. No se yo porque lo han echo, pero el cable nuevo se calienta mucho, el adaptador donde enchufas el HDMI. Se calienta en 5 minutos y sin hacer nada del otro mundo. Última edición por noobishnoob Día 16/06/12 a las 22:06:59 |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el adaptador microUSB-USB OTG del Galaxy SII con un pendrive y funciona perfectamente en el SIII...
La reorganización sólo afecta al conector HDMI... |
|
||||
|
||||
Y este http://www.octilus.com/cable-hdmi-in...-p-157787.html no valdría? no es el original pero aparece dentro de la categoría del S3, se supone que es compatible no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A lo mejor aparecerán adaptadores con los cables bien puestos porque esto es muy fuerte .
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis la solucion.
http://www.samsung.com/us/mobile/cel...EPL-FU10BEGSTA Un adaptador, para el adaptador.... increible ..... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calibra3 su comentario: | ||
|
Me valdrá este cable MHL del HTC
Hola a todos.
Alguien que me responda, y que sepa de que va el tema. El cable original de Samsung MHL es de 5 pin o de 11, porque no me queda claro el adaptador del anterior Post si convierte de 5 a 11, o de 11 a 5. Yo me he pedido este cable en AMAZON España, porque era 10 euros más barato que el original de Samsung, es decir, vale 19,89 €. Es el original de HTC, y pone que es micro USB de 5 Pin (es igual que el Samsung, o el de samsung es de 11 Pin, es la duda que tengo) Y sino me tendré que pedir el adaptador de Samsung, aunque hoy estaba fuera de stock. Aqui os dejo el link de Amazon con el producto que he pedido (aunque me valdría, sino para mi HTC Desire, de todas formas) http://www.amazon.es/gp/product/B004...ls_o02_s00_i00 Por cierto, si he dado en el clavo y es compatible con el Samsung, si alguien lo pide, por lo visto viene sin el cable HDMI, aunque aparece en la foto, eso comenta alguien que lo ha pedido en Amazon. Espero respuesta. |
|
Por si a alguien le ayuda, yo he comprado en mediamarkt uno que era específico para el Galaxy s3 por 29,90 , justo arriba había uno igual por 25 € pero me he ido directo a por el específico y funciona.
Solo lo he probado en una tv que no es fullhd de 37 pulgadas. Pero me corta un pelín por arriba y la derecha la imagen, nada importante y los modos de la tv no lo solucionan, supongo que es por que la tv es vieja y no es fullHD. Lo probaré en otra mas nueva. ¿A alguien le ha pasado esto ? |
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema con el cable y es q me funcioma bien todo.menos los videos. Se me cortan y con el mvl si los puedo ver. E ido a la tiemda donde lo.compre y dicen q no m lo cambiam q eso es.problema de la tele.cmo puede ser problema de la tele si yo tengo una tele de las ultimas.no.lo.entienda xo q vamos e tirado 40 euros a la basura.alguien mepuede ayudar? A alguien le pasa?necesito ayuda espero respuesta
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior