Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/16, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
BQ x5 Plus !!Ganador gama media!!!!

"Lo cierto es que cualquiera de estos 4 móviles es una gran compra, nosotros como ganador elegiríamos al BQ X5 Plus, por ser el más equilibrado en todos sus componentes en general, por tener la mejor batería y la mejor cámara de todos."

La noticia:
http://comprarmovilesya.com/comparat...or-de-huellas

Ir al link original: http://comprarmovilesya.com/comparativa-bq-x5-plus-vs-huawei-p9-lite-vs-galaxy-a5-2016-vs-wiko-ufeel-todos-con-sensor-de-huellas

Viejo 26/07/16, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
El x5+ con carga rápida, con eso ya está retratada la comparativa.

La tapa trasera del bq creo es de plástico y no unibody.
El precio del samsung esta inflado se consigue mucho mas barato.
Los otros ya se venden y se puede hablar de muchas cosas de sus caracteristicas, del bq, no.
No entra la importación, que en características/precio barrería.
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Un interesante análisis, pero no te enfades que solo es una noticia mas.
Viejo 26/07/16, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Buenas @manuelmagix:
Movemos a discusión generar sobre smartphones ya que la comparativa se hace con 4 terminales de marcas diferentes, gracias.
Viejo 26/07/16, 14:18:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje

La tapa trasera del bq creo es de plástico y no unibody.

.
Ah y donde esta el problema?
Viejo 26/07/16, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Hombre, la comparativa está hecho por encima pero bueno, el BQ es el último en llegar y en general si sale redondo en software es más equilibrado que el resto.
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Ah y donde esta el problema?
Es un fallo de la semicomparativa pero si llega a ser un problema de estabilidad para la carcasa el tiempo dirá.
Viejo 26/07/16, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Ni ha salido a la venta y ya le van dando premios?
Será el único que gane...!
Viejo 26/07/16, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Hasta que no haya reviews serias (que estoy deseando verlas) no puede presumir de nada. Ojalá y salga tan bueno como promete.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Viejo 26/07/16, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Hasta que no haya reviews serias (que estoy deseando verlas) no puede presumir de nada. Ojalá y salga tan bueno como promete.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No espero reviews objetivas en España realmente , acabaré leyendo si las hacen phonearena o techradar , para objetivamente ver de qué es capaz este smartphone.

Saludos resident XD

Última edición por Johny1979 Día 26/07/16 a las 20:39:46.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/16, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Spam...spam...spam
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a theasters su comentario:
Viejo 26/07/16, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No espero reviews objetivas en España realmente , acabaré leyendo si las hacen phonearena o techradar , para objetivamente ver de qué es capaz este smartphone.

Saludos resident XD
No creo que esas publicaciones le den bola a Bq
Deben ceñirse a productos de calidad contrastada, sino no serían lo que a día de hoy son, la credibilidad cuesta mucho tiempo ganarla... perderla 5 minutos!

Saludos compi!
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

No me creo nada las comparativas, el 90% son irreales y con intereses de por medio. Pero bueno, no es mal móvil, pero no el mejor
Viejo 26/07/16, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
Raulete_Max Raulete_Max no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: ONO

Saludos resident XD
Interesante postura. Das a entender que las webs españolas barren para casa, pero tú sin embargo, que eres español, barres para fuera. Seguro que si pusieran mal al BQ estarías de acuerdo.

Por otro lado, la comparativa se basa en datos objetivos, en características, no en pruebas reales, así que sobre el papel, y según especificaciones, el X5 Plus es el mejor, luego si está afinado o no es otro cantar.

Nadie puede negar que tiene más conectividad que ninguno, el mejor procesador, el mejor sensor de cámara, la mayor capacidad de batería y mayor densidad de pixel, aunque estas dos últimas características sean superior a la de sus rivales por poco. Y la pantalla, para algún detractor de las amloed, la del BQ seguramente sea la mejor, que de las tres IPS comparadas seguro que lo es.

El diseño es a gusto del consumidor, al igual que una pantalla amoled, que por cierto, no tiene por que ser mejor, también va a gustos. Personalmente me parecen pantallas "espectaculares" en visionado, pero de colores demasiado irreales, por no decir que en algunas Samsung veo blancos amarillentos, aunque la tónica es verlos verdosos, por no decir el arco iris que se monta en el panel a poco que la mires de lado y no de frente. ¡Ah! Añado que se queman. Y esto no es debatible, esto es real, es así como se ven, punto.

El Wiko es el más barato porque su procesador es Mediatek y la pantalla es HD (presumiblemente con una tecnología de visionado inferior a Quantumm Color Plus y amoled), que casualmente son dos de los componentes más caros de un smartphone, sino los que más. Lógico que con esa pantalla y ese SoC sea más barato. Si le montara un Qualcomm y una Full HD se elevaría el precio significativamente.

Saludos.

Última edición por Raulete_Max Día 26/07/16 a las 22:12:32.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raulete_Max su comentario:
Viejo 26/07/16, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Raulete_Max Ver Mensaje
Interesante postura. Das a entender que las webs españolas barren para casa, pero tú sin embargo, que eres español, barres para fuera. Seguro que si pusieran mal al BQ estarías de acuerdo.

Por otro lado, la comparativa se basa en datos objetivos, en características, no en pruebas reales, así que sobre el papel, y según especificaciones, el X5 Plus es el mejor, luego si está afinado o no es otro cantar.

Nadie puede negar que tiene el procesador más potente, el mejor sensor de cámara, la mayor capacidad de batería y mayor densidad de pixel, aunque estas dos últimas características sean superior a la de sus rivales por poco. Y la pantalla, para algún detractor de las amloed, la del BQ seguramente sea la mejor, que de las tres IPS comparadas seguro que lo es.

El diseño es a gusto del consumidor, al igual que una pantalla amoled, que por cierto, no tiene por que ser mejor, también va a gustos. Personalmente me parecen pantallas "espectaculares" en visionado, pero de colores demasiado irreales, por no decir que en algunas Samsung veo blancos amarillentos, aunque la tónica es verlos verdosos, por no decir el arco iris que se monta en el panel a poco que la mires de lado y no de frente. ¡Ah! Añado que se queman. Y esto no es debatible, esto es real, es así como se ven, punto.

El Wiko es el más barato porque su procesador es Mediatek y la pantalla es HD (presumiblemente con una tecnología de visionado inferior a Quantumm Color Plus y amoled), que casualmente son dos de los componentes más caros de un smartphone, sino los que más. Lógico que con esa pantalla y ese SoC sea más barato. Si le montara un Qualcomm y una Full HD se elevaría el precio significativamente.

Saludos.
Posteas muy poco, pero cuando lo haces, expones y comentas los hilos con normalidad e inteligencia.

Siempre poniendo los puntos sobre las i.
Viejo 26/07/16, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
A mi sinceramente entre esas 4 opciones elegiría claramente el samsung galaxy a5 2016 , principalmente por su excelente calidad de ensamblaje , la cámara que resulta notable en todas las situaciones , autonomía abundante y la seguridad de una marca reconocida , el huawei aún gustándome no me convence EMUI aunque sea de similares prestaciones.

Wiko sigue sin gustarme aunque tenga contacto con el promotor wiko de mi región y me haya mostrado infinidad de modelos , únicamente me gustó el modelo puré.

Y de bq pues que decir su índice de envíos al sat sigue estando muy por encima de las marcas tradicionales , un software siempre poco depurado , y grandes ausencias como la carga rápida y la duda que planea de otro posible "bendgate" para mi no seria una compra recomendable , no todo son los números del microprocesador hay muchas cosas más que valorar.

A grandes rasgos el samsung galaxy a5 2016 es el móvil más equilibrado y de más calidad de la comparativa.
Viejo 26/07/16, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Posteas muy poco, pero cuando lo haces, expones y comentas los hilos con normalidad e inteligencia.

Siempre poniendo los puntos sobre las i.
Gracias, se hace lo que se puede

No obstante, lo lógico es que hubieran hecho la comparativa una vez que el X5 Plus hubiera salido a la venta y lo hubieran probado. El artículo dice que las amoled consumen menos, cosa que es cierta, pero no por eso el Samsung ha de ser el que mejor autonomía tenga, básicamente porque aún no han comprobado la duración del X5 Plus. También dice que la amoled tiene más brillo, bueno, según especfificaciones, el X5 Plus tiene muchos nits, nuevamente habría que ver cómo se comportan todos a la luz del sol ahora en verano.

Saludos.
Viejo 26/07/16, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi sinceramente entre esas 4 opciones elegiría claramente el samsung galaxy a5 2016 , principalmente por su excelente calidad de ensamblaje , la cámara que resulta notable en todas las situaciones , autonomía abundante y la seguridad de una marca reconocida , el huawei aún gustándome no me convence EMUI aunque sea de similares prestaciones.

Wiko sigue sin gustarme aunque tenga contacto con el promotor wiko de mi región y me haya mostrado infinidad de modelos , únicamente me gustó el modelo puré.

Y de bq pues que decir su índice de envíos al sat sigue estando muy por encima de las marcas tradicionales , un software siempre poco depurado , y grandes ausencias como la carga rápida y la duda que planea de otro posible "bendgate" para mi no seria una compra recomendable , no todo son los números del microprocesador hay muchas cosas más que valorar.

A grandes rasgos el samsung galaxy a5 2016 es el móvil más equilibrado y de más calidad de la comparativa.
Ciertamente hay más cosas que valorar a la hora de adquirir un móvil, incluso el precio, cosa que el sobre coste de Samsung echaría para atrás a más de uno y una. ¿Posible bendgate? Aún no se sabe. En cuanto los envíos al SAT..... ¿no crees que es pronto para hablar de ello en el X5 Plus? Solo el tiempo lo dirá.

Por otro lado, eso de la marca reconocida..... pues no he escuchado a gente decir que se compró Samsung por eso mismo y le salió rana la jugada, amén de que también he visto gente con problemas en S6, Note 4 y S7. En cuanto a lo de que BQ no tiene software depurado, pues me cuesta creer que sean todos los modelos los que no vayan fluidos (otra cosa son fallos), porque de ponernos exquisitos, la capa "lagwiz" de Samsung sigue presente hasta en los procesadores más potentes de sus topes de gama.

Para gustos, los colores.

Saludos.

Última edición por Raulete_Max Día 26/07/16 a las 22:41:34.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raulete_Max su comentario:
Viejo 26/07/16, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muy acertada opinión!!
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/16, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Increíble pinta este X5Plus, este finde ya podre trastearlo y hacer mi reportajes al mas estilo youtuberssss.

Oleeee!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:23:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /