Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/16, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Tu operador: Movistar
Merece la pena 100€ más por el xiaomi redmi pro?

Hablando de la versión 3gigas y 32gb del xiaomi redmi pro, a parte de un procesador de 10 núcleos y otro diseño ¿que ha cambiado?
Mayor resolución de pantalla, pero esos 20 o 40 de densidad se nota en un 5,5"?

La cámara la han bajado a 13mpx, ¿por que? Si con el rn3pro estaban sacando ya los de 16mpx.

No sé, dar 100€ de más en un producto que tiene mayor procesador (y consumo) y que no creo que con el rn3pro las app pidan más potencia...

Ojalá me abráis los ojos y me hagáis ver una mejora considerablemente para gastarme 100€ más de lo que vale un rn3pro.

Estoy pensando en comprarme el rn3pro pero ahora que ha salido el xiaomi redmi pro lo miro también para no descartarlo.

Tengo un xrn2 prime y le he bajado la velocidad con la app redmi note 2 tool para ahorrar batería y ni bajando la potencia noto que le haga falta más potencia a las app
Responder Con Cita

Viejo 30/07/16, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 Fusion
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje
Hablando de la versión 3gigas y 32gb del xiaomi redmi pro, a parte de un procesador de 10 núcleos y otro diseño ¿que ha cambiado?

La cámara la han bajado a 13mpx, ¿por que? Si con el rn3pro estaban sacando ya los de 16mpx.

No sé, dar 100€ de más en un producto que tiene mayor procesador (y consumo) y que no creo que con el rn3pro las app pidan más potencia...

Ojalá me abráis los ojos y me hagáis ver una mejora considerablemente para gastarme 100€ más de lo que vale un rn3pro.

Estoy pensando en comprarme el rn3pro pero ahora que ha salido el xiaomi redmi pro lo miro también para no descartarlo.

Tengo un xrn2 prime y le he bajado la velocidad con la app redmi note 2 tool para ahorrar batería y ni bajando la potencia noto que le haga falta más potencia a las app
Si piensas que con mas mpx = mejores fotos, estas equivocado muchisimo.

Y yo me quedo con el redmi note 3 pro.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 14:32:17
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Que se quede xiaomi con su mierdatek y su doble cámara que la gente usará 2 veces en toda la vida del teléfono
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
con respeto...incultura tipica de creer que por mas MPX de camara mejores fotos....
anda que no hay parametros a tener encuenta...objetivo,sensor,procesador,apertura,zoom,estabilizador optico...dios mioooooo...pero que no somos paparazzis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia active

pregunta.... pero cuesta 100 euros más el PRO? acabo de pillar el de igogo por 134 euros.... desde luego, si por 40 euros tengo el mediatek, me lo pillo, pero no lo creo...

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

¿Mayor resolución de pantalla?
Yo pensaba que el Redmi Pro monta también un panel de 1920x1080...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
montaito montaito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Jazztel
el nuevo redmi pro va tener la misma densidad de pantalla y va pesar unos 15 gramos mas . llevara mediatek , con el "problema" que ello conlleva para las roms cocinadas etc. la camara doble va ser para que la gente pique y use el efecto buquet dos veces. sinceramente de ir a por el redmi pro esperaria una version con Sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
BITW_Forever BITW_Forever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por montaito Ver Mensaje
el nuevo redmi pro va tener la misma densidad de pantalla y va pesar unos 15 gramos mas . llevara mediatek , con el "problema" que ello conlleva para las roms cocinadas etc. la camara doble va ser para que la gente pique y use el efecto buquet dos veces. sinceramente de ir a por el redmi pro esperaria una version con Sd
Opino igual que tú, la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
De hecho por tener tener pantalla OLED la densidad no será la misma, será de aprox 340ppi vs los 401ppi del rn3. Es el sacrificio por la inclusión de píxeles verdes para intensificar los colores, aunque no será drástica la diferencia, casi no se notará, a diferencia de las pantallas samsung donde si se nota, ya que abusan de poner píxeles verdes extra (pentile).

Yo compraré el redmi pro, el diseño me encantó, pantalla OLED, mejora de sensor de cámara respecto al rn3, lector de huellas frontal, cristal 2.5d, usb tipo c y helio x25. Con sp flash es súper flashear sin necesidad de desbloquear bootloader. Soy muy impaciente, pero a los demás les recomiendo esperar la versión snapdragon, de seguro será más eficiente en batería.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 22:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más eficiente en batería, traerá un snapdragon mejor, mejoras en cámara y demás aspectos... No entiendo el ser tan impaciente y encima por un mierdatek @dazriver
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
Porqué no os gustan los mediatek? En las reviews que he visto los ponen muy bien en cuanto a rendimiento y además son más baratos que los Qualcomm

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
Porqué no os gustan los mediatek? En las reviews que he visto los ponen muy bien en cuanto a rendimiento y además son más baratos que los Qualcomm

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Peor consumo de batería, respecto al tema de Roms cosa nula, muchos devs de mierdatek se pasan a qualcomm siempre porque es una basura todo respecto a Roms, kernels y demás, en fin que al final qualcomm depende del procesador gana en rendimiento, consumo de batería y tema de roms
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Con las actualizaciones oficiales me basta. No me interesan las ROM cocinadas. Y con helio x10 y 4000 mah ya me dura el día, ni me interesa que me dure dos días. Por eso sea con mtk o sd me da igual. Igual esperar 3 o 4 meses no creo que pueda ajajaja.
En todo caso, igual estoy pensando redmi pro 64gb o mi5 32gb.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dazriver Ver Mensaje
Con las actualizaciones oficiales me basta. No me interesan las ROM cocinadas. Y con helio x10 y 4000 mah ya me dura el día, ni me interesa que me dure dos días. Por eso sea con mtk o sd me da igual. Igual esperar 3 o 4 meses no creo que pueda ajajaja.
Para gustos colores...
Pero yo no pago ni un céntimo por un tlf con mtk...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 02:44:08
Array

[xs_avatar]
firro10 firro10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil

A esperar uno con version SNAPDRAGON.

MEDIATEK tuvo su punto máximo con el Helio X10 y Qualcomm sufriendo con su 810 que sobrecalentaba.

Ahora Qualcomm se ha puesto las pilas, y con este 650 fabuloso (PORQUE LO ES), y con los que están por venir, dudo que pueda superarlo MEDIATEK. No lo hará.

Lo bueno de esto es que ahora gracias al HELIO x10 podemos disfrutar mejores procesadores QUALCOMM a buen precio, ya que se dio cuenta que si no se tira al suelo... MEDIATEK se lo come XD jajajajaja

Bien por la competencia, pero preferiré siempre QUALCOMM.

Mediatek puede ser potencia bruta con sus 10 núcleos, pero potencia... sin optimización... no vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
mediatek?? HUYE Y NO MIRES ATRÁS.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
 Cita: Originalmente Escrito por dazriver Ver Mensaje
vengo de un redmi note 3 de MTK y es una basura, hace 4-5h de pantalla con mucha suerte unas 6 y depende qué rom (vieja).

Lo he cambiado por el rn3PRO y hace el DOBLE, casi 10h de pantalla.

MTK es bazofia. Sin contar con los bugs que pueden tener algunas apps con este procesador (como snapchat) y que está nulamente optimizado por eso dura nada y menos la batería.

Pilla el que quieras pero que tenga snapdragon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:26:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /