Avisos

Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/16, 02:59:34
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
Roms N920G

Hola que tal soy nuevo con este note 5, anteriormente tuve el Note 3 N900T, al cual le podía instalar las roms del N9005 e instalar un parche para el wifi, para esta variante que distribuye Telcel aquí en México no cuenta con un foro específico.

¿Saben que roms se le pueden meter a esta variante? Vi en XDA unas que aseguraban compatibilidad pero me da un poco me miedo ya que al accesar a la parte de usuarios del "G" y el "i" no dice ninguna instrucción específica, o en Aroma me dejará seleccionar la variante? pregunto para no tener que bajarla y que no de la opción o peor aún me brikee el móvil

De antemano, gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 05:16:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /