|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible conectar un pendrive?
Hola buenas, no se si ya habéis contestado a esta pregunta. Se puede conectar un USB con un adaptador para por ejemplo tener películas en el pendrive y verlas en el móvil o tendría restricciones. Si está repetido podéis indicarme el post donde lo expliquen?, Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Eso que pides se llama OTG, y el XRN3 lo soporta. Es decir, puedes conectar un pendrive con micro y transferir directamente datos, fotos, vídeos, etc... Si el pendrive que tienes es USB normal, entonces necesitarás un cable OTG (convierte el micro USB del teléfono a USB normal ) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , eso ya se pero mi duda es si podré ver películas o series de forma decente o si se van trabar, gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vería directamente las películas desde el pendrive, sino que las copiaría en la memoria del teléfono y desconectaría el USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esto para copiar cosas
http://es.aliexpress.com/store/produ...6-6695cd5288dc Funciona bien y lo llevo siempre en el lápiz. Prefiero copiar y quitar el lápiz, con un golpe o tiron en el lápiz puede cargarse el puerto usb del movil, conecto, copio y desconecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este (oferta flash, un chollo por 11€) y es cojonudo.
https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-...AYVT4V2CKWDJNV Yo lo uso a la inversa, descargo por torrent en el móvil directamente al pendrive y luego lo pincho en la tv. No tengo ni que encender el pc. Última edición por tuane Día 29/07/16 a las 00:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El Sandisk ese es la mejor opcion si no has comprado aun el pincho, las tasas de transferencia desde el pc superan los 30 mb/s de escritura si se inserta en un puerto usb 3.0, en el 2.0 te bajara a la mitad. Luego las de lectura estan entre los 40 mb/s en el movil que es una buena transferencia para ver peliculas, yo con un lector de microsd otg normalito y una tarjeta uhs-I supero los 25 de lectura y se ven perfectas, sin cortes. No te preocupes por eso si compras una con buena lectura. Es muy pequeño y no es de cable, por lo que si se desconecta del movil, será porque tu lo has retirado, por accidente no se quita.
Última edición por uxiopd Día 29/07/16 a las 18:03:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||