Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/16, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
hibert hibert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Realizo llamada y sale otro numero en el registro de llamadas

Hola, tengo un xiaomi mi4s, he realizado una llamada a un numero de telefono que tengo en mi agenda y al cabo de unas horas miro en el registro de llamadas y veo que el numero al que habia realizado la llamada es otro diferente, pero el numero que me sale despues es un numero que no tengo en la lista de contactos. No me he confundido ni nada al ver el numero que me sale despues, estoy seguro que el numero que marque era uno y el que me sale despues es otro. No tengo desvios en el movil ni nada, solo me ha pasado con este numero, todo lo demas va ok. Lo unico que se me ocurre es que el numero al que he llamado y el que me sale despues pueda ser una centralita ya que es un número fijo...Alguien me puede decir porque sucede esto?? Gracias.

Última edición por hibert Día 05/08/16 a las 19:56:48.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/16, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Hola compañero,
Creo que antes de nada, como se suele hacer cuando llegas a algún sitio es presentarse.
Después podremos pasar a tu consulta.
Por lo que dices, realizas una llamada desde la app de teléfono y en el registro de llamadas aparecen otros números?
Es la primera vez que lo oigo.
Prueba a borrar datos de la app (es lo que haría yo)

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
hibert hibert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

No me presenté, no me di cuen jejeje, ahora si!!!! Muy buenas a todos señores, soy nuevo aqui y bueno como ya he comentado en el post anterior si me podeis echar un cable os lo agradecería...
pd: reymon89, no es desde la app, es desde llamadas, una llamada normal, creo que es porque la llamada es a una centralita, es la unica razon que puede ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S

Hora actual: 10:20:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /