|
![]()
Hola gente, tengo un problema, resulta que cuando abro la playstore se queda cargando y nunca termina, ya probe con datos y diferentes wifis, borre el cache, los datos y hasta las actualizaciones y el problema persiste. Alguno sabe cual es el problema? Saludos y Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
Puede ser que hayas desistalado o deshabilitado algunas apk de google. A mi me pasó y era eso. Yo acabe restableciendo a valores de fábrica y deje las apk de Google tal venían, y no noto ni que el móvil vaya mas lento o que me consuma mas bateria.
Si buscas en google, verás que desistalando apk de google, (no se cuales exactamente) dan problemas como el que tú tienes... De todas formas si no quieres restablecer a valores de fábrica prueba primero a limpiar caché tanto de la apk de googleplay, como la apk de servicios de googleplay... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo noto en mi g4 que cuando abro el google play a la primera no me carga.... luego a la 2da vez sí. Creo que el problema persiste desde que utilice la apk gservice fix para evitar consumos innecesarios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|