Avisos

OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/16, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
Vicenteop3 Vicenteop3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Movistar
Cristal lente one plus 3 es samsum galaxy s6????

Se me ha roto la lente del one plus 3, por ahorrarme el trasteo de que se lleven el movil etc... Quería saber si alguien x aquí sabe si tienen las mismas lentes, cq he estado mirando y no encuentro nada que me lo certifique sin embargo parecen iguales, si alguien lo supiera se lo agradecería mil, o supiera de otro terminal que tenga el mismo cristal que el one plus 3. GRACIAAAAS!!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Hola, deberías de pasarte por el correspondiente hilo y presentarte para postear la primera vez,
La lente protectora de la cámara esta sujeta a la carcasa de aluminio, ahí estas de suerte, pero desconozco si es compatible con la del S6 deberías de buscar las medidas.
Busca en Internet Spare parts oneplus 3 Haber si encuentras algo

Otra alternativa es comprar protectores de la lente, quitar los restos del que te queda y retirar el pegamento del centro del protector para que quede adhesivo en los lados y pegarla donde iba la otra. Más barato no se me ocurre nada

Última edición por Ximo_GPEG Día 25/08/16 a las 13:16:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 06:09:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /