bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/16, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Red móvil disponible

Desde que me cambien al M5 con respecto al otro teléfono noté que la cobertura era menor, pensé que era problema del verano y las lineas mantenimiento etc, pero hoy me sale que no encuentro red solo llamadas emergencia y saco la tarjeta la pruebo en el tablet y tengo linea... no se si hacer un hardreset o devolver el teléfono ya que pudiera ser de hardware, alguien mas ha tenido este problema gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/16, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por caiman136 Día 31/07/16 a las 14:33:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/07/16, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Al final mi opción ha sido hardreset y a vuelto a tener cobertura, pero lo voy a devolver a Amazon ya que no voy a estar reseteando cada vez que me salga algún problema de este u otro tipo, no se si sera de sofware o de harware pero lo devuelvo mañana, en casi un mes eso y lo de que no me encendía si pasa el mess ya no lo puedo devolver, no me la juego.

Última edición por caiman136 Día 31/07/16 a las 18:02:52.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/16, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
El mensaje de "la red móvil no está disponible" no me ha pasado nunca en el M5...
En otro móvil que tuve sí me pasó algo parecido a lo que describes.
Igual es de las tarjetas, mal colocadas o no las lee por lo que sea (¿en mal estado?), tal vez sacándolas, volviéndolas a meter y reiniciando se resuelve (es como se me resolvía en ese otro móvil que tuve).

Cuando estoy en el campo a veces no me llega Internet porque la señal es débil, probé una aplicación: Signal Refresh and Check hace una especie de reinicio de la señal y en mi impresión aumenta...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/08/16, 01:14:48
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Ya lo probé, las saque, reinicie, wipe cahe y nada, sin embargo en la tablet si las leía, ademas no me leía ninguna de las dos, hice un hardreset y ha vuelto la cobertura como digo ...pero la decisión esta tomada ya...a probar otro jeje...no ha estado tan mal la experiencia BQ pero para mi que este que me han dado no le va bien algo de la red...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 14:16:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /