|
||||
|
||||
Problema con tethering
Alguien ha probado a compartir la conexión móvil por WiFi??? No consigo que funcione. Configuro la zona WiFi con contraseña, sin contraseña, como sea y nada, el ordenador me conecta a la zona WiFi pero siempre me aparece conexión sin internet. A ver si alguien me puede orientar
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Yo lo he hecho. Por defecto es sin contraseña, y sí me ponía lo de sin conexión a Internet, pero sí q le daba acceso a otro dispositivo, en este caso era un móvil sin sim.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero entonces te funcionaba el internet en el móvil sin SIM con el que compartías la conexión?? A mi me pasa siempre eso, me aparece conectado sin Internet y cuando pruebo no funciona el internet claro
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Yo he hecho varios viajes en coche Córdoba - Málaga compartiendo la conexión de mi op3 vía WiFi (tethering) y todo ok.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo intenté varias veces lo de zona wifi y el otro dispositivo no recibia wifi (o datos)
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, no me comparte internet, creo que se por lo que es... Aunque aun no he dado con la solución.... El problema es la configuración de Internet... Tengo yoigo, tu que compañía tienes? A mi con otra sim de movistar me comparte internet perfectamente.
|
¡cuidado que no todos los operadores e incluso no todas las tarifas permiten el tethering! De todas formas si la conexión te aparece sin conexión deberías mirar muchas cosas más, como que tengas servidor DNS correctamente configurado, la puerta de enlace...
Edit: recién probado con Orange y Lowi y no problem. |
|
||||
|
||||
Yo no sé si el problema viene por tener 2 SIMs, yo tengo la mía personal y del trabajo, con las dos compañías puedo hacer tethering sin problema, de hecho con el Nexus 5 que tenía lo hacía. Cuando esté tranquilo voy a probar a quitar una y a compartir la conexión a ver que ocurre.
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya habIa pensado escribir al respecto de esto... porque estoy muy impresionado lo bien que el tethering functiona!!!
Me eh tenido que conectar varias veces desde mi laptop y no tenga absolutamente ninguna queja al respecto, estoy muy impresionado con lo bien que funciona... por la naturaleza de mi trabajo, estoy obligado a conectarme a una vpn privada, y utilizo muuuccchhhooo voip... y pensaba que el celular no iva a dar la talla, pero gracias a Dios, estaba muy equivoado! El celular no se calentaba nada (como mi antiguo p7), por LTE todo funciona super fluIdo! sin problemas, el otro dIa ocupE estar conectado por 2 horas, desde mi carro, sentado en la parte trasera con mi laptop.... y en ningUn momento se perdiO la vpn, ni tampoco se ralentizO la red, ni se frameO la llamada... y cuando tomE el celular, estaba en un 80% despuEs de dos horas!!! y no estaba caliente tampoco!! De nuevo... pienso que estas tarea estA muy pero que muy bien implementada... respecto a los problemas, no creo que vengan del celular, pueden venir de la red celular en sI, la mIa es LTE a 1900 creo, y 0 problemas ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:54:26 (GMT +2)