|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de acceso al modo downloader y al teléfono
la he cagado y no me deja entrar ni al telefono ni al downloader me sale un mensaje que dice kernel is not seandroid enforcing y solamente me deja entrar al recovery que viene con el telefono desde hay puedo hacer algo para solucionarlo reinstalar la rom o algo ya he hecho wipe data and factory reset y sigue igual, gracias de antemano
Última edición por jjdpc Día 26/07/16 a las 05:20:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me alegra que lo solucionaras,
Esta muy bueno que compartas tus consultas en foro y que tambien aportes ideas pero hay demasiados post para sumar uno para cada consulta, lo mejor seria hacer las consultas adentro de los post ya creados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@jjdpc
Si eres tan amable de poner como lo has solucionado, los compañeros que tengan el mismo problema sabrán como resolverlo, gracias. Editamos título del hilo para una correcta descripción de la consulta. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
@jjdpc
Si eres tan amable de poner como lo has solucionado, los compañeros que tengan el mismo problema sabrán como resolverlo, gracias. Editamos título del hilo para una correcta descripción de la consulta. SalU2. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|