Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/16, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
firro10 firro10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil

¿Comprar la versión con ROM OFICIAL GLOBAL o Instalarla uno mismo?

Chicos, iré al grano. En Aliexpress hay el siguiente terminal

http://es.aliexpress.com/item/Origin...08.0.80.YWnPEa

que como podemos ver, tiene la ROM oficial GLOBAL. Mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Es la versión internacional del movil (Con manuales en ingles y todo) o es la misma que venden con la ROM asquerosa, solamente que flasheada a la ROM oficial?

2. De venir ya con la ROM GLOBAL: ¿Puede ser que esté mal flasheada por los chinos y que yo tenga que volverlo a flashear LIMPIAMENTE con los tutoriales de aquí para que vaya todo fino?

3. Tengo miedo de comprarme la que venga con ROM de la tienda y que me de el error del -2% en la batería y cosas que veo que me da miedo por eso estoy pensando en comprar la que ya viene con la ROM oficial, pero si puede tener errores porque lo flashean mal esos chinos de Goldway, mejor ahorro los 5 euros y compro la versión NORMAL y pongo yo mismo la ROM GLOBAL.

Aver si me iluminan, gracias chicos

Última edición por firro10 Día 27/07/16 a las 20:55:13.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/16, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Tienes un pequeño cacao, en el anuncio que pones no dice en ningún sitio que lleve la ROM oficial global.

Por otro lado, las alternativas no son únicamente ROM global oficial o ROM "refrito" multilenguaje (me imagino que te refieres a esta cuando hablas de la "ROM asquerosa"), también puede llevar la ROM china oficial (de hecho es como vienen de fábrica todos los terminales que se venden en tiendas chinas, salvo que se trate de la versión internacional del Redmi Note 3 Pro).

Contesto a tus preguntas:

1. La versión internacional no es ni en broma, lo sé porque de momento solo he visto la versión internacional en 2/16 GB y no en 3/32 GB. Es la versión china del Redmi Note 3 Pro (vamos, la que tenemos el 99% de foreros, con cargador de clavija estadounidense/china y caja y manuales en chino), y en el anuncio te da a elegir entre comprar el smartphone precintado (en cuyo caso te vendrá sí o sí con la ROM oficial en chino e inglés) o desprecintado (en cuyo caso te vendrá o con una ROM "refrito" multilenguaje o con la ROM global oficial, dependiendo de lo que le digas a la tienda y de lo serviciales que estén contigo).

2. Exacto. Si te viene con la ROM "refrito" lo aconsejable es que le instales la ROM global oficial, primero para poder recibir actualizaciones vía OTA y segundo porque las "refritos" suelen tener bugs varios.

3. No te comas la cabeza. Salvo que seas muy patoso con temas de flasheos (y si es así deberías cuestionarte seriamente si te conviene comprar un Xiaomi) lo mejor es que compres este solicitándole amablemente al vendedor en el momento del hacer el pedido que te instale la ROM global oficial. Si te hace caso estupendo, y si no te hace caso te tocará a ti cambiarla, pero es una operación relativamente sencilla que debería durar una media hora. Te recomiendo que aproveches los días de espera hasta que te llegue el paquete para informarte bien sobre el Redmi Note 3 Pro y todos los temas relacionados con el flasheo y descargar todas las herramientas y ROMs necesarias para tenerlo todo listo si necesitas utilizarlas.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 27/07/16 a las 20:32:26. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
firro10 firro10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tienes un pequeño cacao, en el anuncio que pones no dice en ningún sitio que lleve la ROM oficial global.

Por otro lado, las alternativas no son únicamente ROM global oficial o ROM "refrito" multilenguaje (me imagino que te refieres a esta cuando hablas de la "ROM asquerosa"), también puede llevar la ROM china oficial (de hecho es como vienen de fábrica todos los terminales que se venden en tiendas chinas, salvo que se trate de la versión internacional del Redmi Note 3 Pro).

Contesto a tus preguntas:

1. La versión internacional no es ni en broma, lo sé porque de momento solo he visto la versión internacional en 2/16 GB y no en 3/32 GB. Es la versión china del Redmi Note 3 Pro (vamos, la que tenemos el 99% de foreros, con cargador de clavija estadounidense/china y caja y manuales en chino), y en el anuncio te da a elegir entre comprar el smartphone precintado (en cuyo caso te vendrá sí o sí con la ROM oficial en chino e inglés) o desprecintado (en cuyo caso te vendrá o con una ROM "refrito" multilenguaje o con la ROM global oficial, dependiendo de lo que le digas a la tienda y de lo serviciales que estén contigo).

2. Exacto. Si te viene con la ROM "refrito" lo aconsejable es que le instales la ROM global oficial, primero para poder recibir actualizaciones vía OTA y segundo porque las "refritos" suelen tener bugs varios.

3. No te comas la cabeza. Salvo que seas muy patoso con temas de flasheos (y si es así deberías cuestionarte seriamente si te conviene comprar un Xiaomi) lo mejor es que compres este solicitándole amablemente al vendedor en el momento del hacer el pedido que te instale la ROM global oficial. Si te hace caso estupendo, y si no te hace caso te tocará a ti cambiarla, pero es una operación relativamente sencilla que debería durar una media hora. Te recomiendo que aproveches los días de espera hasta que te llegue el paquete para informarte bien sobre el Redmi Note 3 Pro y todos los temas relacionados con el flasheo y descargar todas las herramientas y ROMs necesarias para tenerlo todo listo si necesitas utilizarlas.

Saludos
Ahi te dejo el enlace compi he editado el post

http://es.aliexpress.com/item/Origin...08.0.80.YWnPEa

por eso no sé si elegir entre uno ya con la ROM GLOBAL ( y saber si lo instalan ellos) o si viene asi de FABRICA.

De venir con la ROM GLOBAL (como el enlace que mande) es mejor volverlo a instalar yo por POSIBLES ERRORES?

Yo he flasheado siempre mis celulares... pero veo gente que tiene problemas aveces con este xiaomi y como que me asusto muxio XD

un abrazo

Última edición por firro10 Día 27/07/16 a las 20:40:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
A mi me vino con la rom. Global se actualizado y me pide la 2 actualizacion ya u de momento no he tenido ningun problema.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:29:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /