|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que Xiaomi no saca sus telefonos con todos los idiomas??
Siempre sacan la version con chino e ingles, pero luego sacan las ROMs con todos los idiomas.
La respuesta que ellos solo venden SUPUESTAMENTE en china no me sirve, porque otros fabricantes chinos tambien lo hacen pero si sacan sus moviles con todos los idiomas, pero estos cantamañanas de Xiaomi siempre estan tocando las narices para que al final tenga que ser el usuario el que pierda tiempo y se busque la vida. Que os parece a vosotros??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene una ROM global con todos los idiomas, ¿de qué te preocupa?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porque en vez de criticar los lenguajes en que salen las rom no te preocupas en aprender chino,aleman,ingles ruso y asi te evitas el tener que cambiar el idioma....yo creo que seria mas facil no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto si tenemos la global medio traducida, tiempo al tiempo, con el exito que estan teniendo estos terminales en españa,muy pronto los van a vender incluso aqui
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya los venden, miraré bien los catálogos de telecor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre uno ayer y esta totalmente en español, el vendedor me indico que era la version europea o algo asi y normal y tiene 4g de claro peru. y encima se actualizo sola a la version mas actual, y hasta ahora para su precio esta justificable el cell.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es muy muy muy fácil: No te compres un Xiaomi.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||