|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Antes que nada disculpad si el tema ya existe, pues no he sabido encontrarlo. Estoy investigando con tasker y autoinput, para crear un perfil, que en determinadas condiciones, ejecute una tarea que ponga el volumen de talkback al 50 por ciento del volumen multimedia, y en otras opciones al 100%, pero por el momento no lo consigo, y de vez en cuando, pongo algo que no debo y se ve que tasker queda en espera de algo, y de repente, me indica que ya no atmite más tareas en cola, y la única opción que he encontrado es reiniciar el teléfono. ¿Es posible, llegado a este punto, matar todas las tareas en cola y restablecer tasker sin tener que reiniciar el terminal? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de revisar ese proceso que deja tantas tareas en cola tienes dos opciones...
Desactivar Tasker, esperar un momento y volver a activarlo. Aumentar el número de tareas en cola en las preferencias (al final de la pestaña ACCIÓN).
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Muchas gracias. La verdad que no había caído en esta opción, pues sólo se me ocurrió finalizar tasker desde ajustes aplicaciones, pero estaba inhabilitado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||