Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/16, 07:47:18
Array

[xs_avatar]
Zinnet Zinnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Batería mi4s vs mi4c

Buenas a todos,

Estoy a punto de pedir un mi4s pero únicamente me tira más que el mi4c por el tema de la batería. En aliexpress, se me queda una diferencia de 47€... Sé que son 32gb más, lector de huellas y el diseño pero con 32gb creo que son suficientes y lo demás me da igual... El tema es que actualmente tengo un xperia z3 y tengo miedo de que el mi4c se me quedé demasiado justo. La pregunta es, realmente la batería del mi4s es mejor o la mejora es irrisoria?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/07/16, 08:03:21
Array

[xs_avatar]
ToroBXB ToroBXB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Pepephone
Hombre, tiene muchoss detalles. La diferencia de la batería ya sabes cual es. Te dará algo más de autonomía pero tampoco mucha. Pero vamos, que incorpore lector de huellas, 64 de almacenamiento, slot para SD, el altavoz en la parte de abajo donde creo que se escucha mejor, y el acabado en metálico que por mucho que digas que te da igual no creo que te de. Yo creo que si que vale la pena por la diferencia de precio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 27/07/16, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Yo lamentablemente no te puedo ayudar porque el mi 4c lo desestime por la sd. Tengo el mi4s y estoy encantado con el, se que tiene 64gb internas, pero me gusta almacenar mis cosas en una externa. En cuanto. Batería, perfecto. Carga rápida, lector de huellas y un acabado lujoso. Lo malo de los dos terminales es que al ser variantes del mi4 no tienen tanto soporte.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
Pues yo en el grupo de telegram Mi4C/S, he visto gente con el Mi4C con unos consumos de batería bestiales.
Yo con el Mi4S ni huelo consumos similares, hablo teniendo la misma rom que ellos, una versión de cm para el libra.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 08:50:47
Array

[xs_avatar]
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Yo en el grupo de tg veo consumos con el Mi4C muy similares a los que yo hago con el Mi4S, así que en ese punto no creo que esté al diferencia. Si todo lo demás no te importa pues por precio me iría al Mi4C, aunque con la poca diferencia de precio que hay yo personalmente me quedaría con el S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S

Hora actual: 22:03:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /