![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto para el OnePlus One
Muy buenas. Después de leer, mirar, buscar, etc. No encuentro un sustituto acorde a mi OPO.
El problema es que quiero uno con la pantalla más pequeña. Antes usaba (todavía lo tengo) un Nexus 4 y el tamaño de pantalla se me hacía perfecto. Con el OPO llevo un año y medio casi y sigo sin acostumbrarme al tamaño de pantalla. Me gustaría que si no tiene la misma capacidad (64GB) se le pudiera meter una tarjeta SD y que durase la batería + buena cámara + radio FM. Si el nuevo Moto G no fuera tan grande me lo hubiera pillado... Alguna recomendación? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
En gama media el Galaxy A5 diría que cumple con todo, incluso me suena que lleva radio FM.
En gama alta un Z5 compact estaría bien por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Son muy buenos y tentadores, ahora a mirar más!
Muchas gracias!!! PD: sigo escuchando recomendaciones. |
|
Que presupuesto tienes? Es importante saberlo para aconsejarte.
|
|
||||
|
||||
El Huawei P9 Lite puede ser otra opción, tiene 5.2" no se si se te haga grande, pero en si el movil es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a mirarlo a ver si tiene radio FM. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te lo puedes permitir esta su hermano mayor: El Huawei P9, mantiene las pulgadas, pero es mejor móvil en todo, un gama alta por donde se le mire.
|
|
||||
|
||||
¿ y el zuk z2 @bitelmaniaco ?
Es el mejor móvil de 5 pulgadas a mi juicio en la actualidad de largo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pensaba que me ibas a recomendar un bq ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se el desarrollo futuro que podrá tener el zuk z2 y si tendrá CM , dependerá de la comunidad de desarrollo , el zuk z2 Pro tiene 0.2 pulgadas y 6gb de ram y anda sobre los 400€. yo es que soy más de marcas chinas que de tradicionales y no se como estará el tema del desarrollo en el s7 flat por el procesador exynos , el xiaomi mi5 también podría ser una posibilidad para ti , ese tendrá y tiene CM. saludos compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El Xiaomi me llama muchísimo aunque sin su horroroso MIUI OS, lo siento, demasiadas apps inútiles. Sería más o menos de grande como el s7 al cogerlo, no? Voy a mirar por su foro a ver. Muchas gracias de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
zuk z2 que lo he visto rondando los 250 euros o el xiaomi mi5 en 290 seria meterle nova launcher y ya tienes aspecto de android puro.
|
|
||||
|
||||
No tanto , ya que un lanzador sólo elimina el aspecto del dock , MIUI seguiría presente , de todas formas el xiaomi mi5 tiene CM de manera oficial.
|
|
||||
|
||||
Me ofrecen el Xiaomi mi5 pro de sengunda mano por 400 €, mañana lo mismo voy a verlo. Algo que debería revisar para asegurarme que está todo correcto?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|