Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/16, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
yeisuni yeisuni no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Dudas terminal

Buenas a todos;

Estoy actualmente con un Sony M4 (horriblemente malo) y voy a cambiar de terminal en estos próximos dias. Tengo un par de dudas y espero que no sea molestia que las contestéis;

1. Merece la pena comprar este teléfono?
2. La puntuación de Antutu es alta, pero a la hora de trabajar con el, es rapido? Tiene reinicios pq si?
3. Comparado con un P8 o un BQ X5 Plus cual os compraríais? Imaginemos todos en mismo precio.
4. Si no me equivoco la batería esta de 6 a 9h de pantalla, verdad?
5. Tiene calentamientos al estar jugando/trabajando con el?
6. El táctil de la pantalla que tal?

De la cámara no voy a preguntar nada, la sony es la @#~€ saca "fotazas"(ironia) que tardan 5 o 6 segundos en capturarse o a lo mejor 1 pero sale en negro.

Mi uso es exhaustivo, aunque en pocas aplicaciones, coc, facebook, messenguer, el pokemon ahora, chrome (5 o 6 webs), cámara y procesador de texto/pdf. Os doy este dato por si queréis recomendarme otro terminal (no mas de 300€)

Gracias a todos.

Viejo 27/07/16, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yeisuni Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209015
 Cita:
2. La puntuación de Antutu es alta, pero a la hora de trabajar con el, es rapido? Tiene reinicios pq si?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322
 Cita:
3. Comparado con un P8 o un BQ X5 Plus cual os compraríais? Imaginemos todos en mismo precio.
En el foro de Xiaomi, te dirán que el Xiaomi, en el de Huawei el Huawei y en el de BQ, el BQ. Tú decides.
 Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168421
 Cita:
Lo normal

Cita:
Bien.

Cita:
De la cámara no voy a preguntar nada, la sony es la @#~€ saca "fotazas"(ironia) que tardan 5 o 6 segundos en capturarse o a lo mejor 1 pero sale en negro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133725

Cita:
Mi uso es exhaustivo, aunque en pocas aplicaciones, coc, facebook, messenguer, el pokemon ahora, chrome (5 o 6 webs), cámara y procesador de texto/pdf. Os doy este dato por si queréis recomendarme otro terminal (no mas de 300€)
Ni idea...

Cita:
Gracias a todos.
De nada
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yeisuni Ver Mensaje
Buenas a todos;

Estoy actualmente con un Sony M4 (horriblemente malo) y voy a cambiar de terminal en estos próximos dias. Tengo un par de dudas y espero que no sea molestia que las contestéis;

Gracias a todos.
1. Depende de tus requerimientos/necesidades de uso, pero en términos generales sí.
2. Sí, es rápido. No es normal que sufra reinicios inesperados, yo habré sufrido uno o dos en los aproximadamente cuatro meses que llevo usando este terminal.
3. Si el bq Aquaris X5 Plus de 32 GB costase lo mismo que este sinceramente lo preferiría, por llevar Android 6.0 casi puro y porque prefiero su tamaño, aparte de tener una pantalla más brillante y un procesador algo más potente; pero no es el caso, la realidad es que cuesta (en realidad costará, la versión de 32 GB ni siquiera ha salido) el doble de pasta. Y el Huawei P8 ni me lo plantearía, principalmente por la batería floja que lleva y por los 16 GB de memoria interna.
4. La batería te puede durar entre 2 y 20 horas de pantalla, en función del uso que hagas con el smartphone. Con un uso que considero medio (saliendo a la calle, moviéndote, conectando tanto por 4G como por WiFi, usando a ratos la conectividad Bluetooth y/o GPS, con el brillo en automático a un nivel más bien alto y llevando varias apps/cuentas sincronizadas) lo normal sería que te aguantase un par de jornadas con unas 5-6 horas de pantalla.
5. Depende del uso, pero posiblemente se caliente menos que la media de smartphones.
6. Nada de otro mundo, bien sin más.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 03:04:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /