Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/16, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Servicios Google Play Consumo anormal

Hola, he realizado lo de borrar cuenta luego eliminar datos/cache de servicios Google reiniciar y volver a meter cuenta.
Tengo mobileradioactivefix instalada. Tengo desactivado sincronización automática y en ajustes Google desactivado uso y diagnóstico y seguridad.

Pensaba que con MM se bajaría consumo de servicios Google Play. La verdad no sé si es normal, o tengo fallo con los mismos, fallo de lo que sea.

Dejo imagen en 39 horas de uso del móvil

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/08/16, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
A mí se me dispara por días. Ya he optado por olvidarme. De vez en cuando se disparan y luego vuelven a la normalidad. Probé lo de la cuenta varias veces, pero tampoco noté mejoría.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
En mi experiencia esto me ha pasado siempre después de alguna actualización de Firm ( y me ha pasado unas cuantas veces).

La única solución efectiva es restaurar de fabrica y borrar todo.

Es perder una tarde pero todo vuelve a la normalidad y los Ser vicios de Google dejan de comerse la batería.

Parece ser que al actualizarse los servicios quedan en ocasiones "restos" de la version anterior que son los que provocan el malfuncionamiento y el incremento de consumo de bateria.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 11:27:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /